Dani_99 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 un placer conocer a los dos nuevos, como es costumbre ya, muy buena gente, y otro placer volver a ver a los que ya nos conocemos, un rato muy agradable y jod** que rapido se paso la tarde. a ver si organizamos una carrerica de karts y echar unos buenos piques. kev:estoy enamorado de tus retros, , no me los puedo quitar de la cabeza Responder
Kev Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 un placer conocer a los dos nuevos, como es costumbre ya, muy buena gente, y otro placer volver a ver a los que ya nos conocemos, un rato muy agradable y jod** que rapido se paso la tarde. a ver si organizamos una carrerica de karts y echar unos buenos piques. kev:estoy enamorado de tus retros, , no me los puedo quitar de la cabeza Un placer conocer a los nuevos, y volvernos a ver con los veteranos!! Se me paso muy rápido el tiempo. Gracias por las fotos! Los negros fueron los puntuales... y los blanquitos los últimos... pues en cada foto van saliendo más coches Dani! ya veo, eso es una indirecta para que te de los míos A ver si pillamos unos asequibles por ebay. Tienen que estar en torno a los 120€. Un par de horas extras y ya lo tienes ahorrado Saludos Responder
Hellsin Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 y otra vez que no pude ir, que finalmente me fui a Barna de puntazo con la novia. La siguiente a ver..... jajaja Responder
Dani_99 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 para cuando la proxima?? por cierto, que hay de eso que hablamos de montar una competicion de karts?? por ir mirando los precios. ya direis. un saludo. Responder
bubu69 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 hola a todos los zaragozanos, me perdi cuando se cerro el tema de la quedada para el 24 y entiendo que no se hace. Pero creo haber leido algo de organizar una ilegal, ya teneis fecha? puede apuntarse uno de barcelona? Responder
alex4414 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 para cuando la proxima?? por cierto, que hay de eso que hablamos de montar una competicion de karts?? por ir mirando los precios. ya direis. un saludo. hola a todos los zaragozanos, me perdi cuando se cerro el tema de la quedada para el 24 y entiendo que no se hace. Pero creo haber leido algo de organizar una ilegal, ya teneis fecha? puede apuntarse uno de barcelona? comilona dominguera.............???????????????????' salu2 Responder
Cerezu Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 dOMINGO 1?? COMILONA DOMINGUERA? Responder
alex4414 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 dOMINGO 1?? COMILONA DOMINGUERA? aun estas de vacances cerezu este domingo es 24. salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Yo domingo puedo cualquiera, asique!!! vamos!! Responder
Cerezu Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Ya! Yo decia el siguiente a ver si colaba, que este me es imposible, que tengo un curso! Responder
alex4414 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Yo domingo puedo cualquiera, asique!!! vamos!! tu a un bombardeo jejejejej salu2 Responder
alex4414 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Ya! Yo decia el siguiente a ver si colaba, que este me es imposible, que tengo un curso! que tienes AUDI DRIVE EXPERIENCE....??? salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Yo domingo puedo cualquiera, asique!!! vamos!! tu a un bombardeo jejejejej salu2 Esque ha dicho comilona y domingo.... yo voy y vengo en el dia si hace falta de la mitad de la peninsula pa arriba Responder
alex4414 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Yo domingo puedo cualquiera, asique!!! vamos!! tu a un bombardeo jejejejej salu2 Esque ha dicho comilona y domingo.... yo voy y vengo en el dia si hace falta de la mitad de la peninsula pa arriba jajajaj palabras magicas jajajajja.a ver que dice la gente. salu2 Responder
rafasportback Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 El sábado y domingo nos vemos,uno o los dos dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.