rafasportback Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) mu bonitas!!! donde estan hechas las fotos? En Zaragoza, en Polígono Plaza, muy cerquita del aeropuerto!! Editado 10 de Julio del 2009 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis9 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 Que pena perdermelo que hubieran sido 4 los coches las fotos muy guapas Rafa avisame para estas cosas que si el curro me deja alli que voy y tenemos que quedar y a ti conocerte en persona Hellsin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 Que pena perdermelo que hubieran sido 4 los coches las fotos muy guapas Rafa avisame para estas cosas que si el curro me deja alli que voy y tenemos que quedar y a ti conocerte en persona Hellsin. La semana que viene volvemos, Luis...contamos contigo, además te nombramos ayer, a ti y a moncloa. Creemos que se puede mejorar la foto del avión todavía más!! Nos hubiera molado mucho poder contar tb con otros foreros zaragozanos como casbas, badoo y julio...pero reunir a todos parece imposible por el momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 esta foto es increible La put*da de esta foto que nos pilló desprevenidos el Hércules(era un Hércules no dani??) y no me di cuenta del flash. Pero aún con flash, me mola bastante jeje. Me alegro que os gusten las fotillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOZGZ Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 Que pena perdermelo que hubieran sido 4 los coches las fotos muy guapas Rafa avisame para estas cosas que si el curro me deja alli que voy y tenemos que quedar y a ti conocerte en persona Hellsin. La semana que viene volvemos, Luis...contamos contigo, además te nombramos ayer, a ti y a moncloa. Creemos que se puede mejorar la foto del avión todavía más!! Nos hubiera molado mucho poder contar tb con otros foreros zaragozanos como casbas, badoo y julio...pero reunir a todos parece imposible por el momento. Guapas las fotos ....Ya he vuelto de Rusia ..asi que contad conmigo..que tengo el A3 recien pintadito entero......Los faros traseros del restilying molan......que ganas tengo de pillarlos..a ver si se organiza otra compra conjunta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 Que pedazo de reportaje! Me han gustado mucho muchísimo las fotos, y ese culito backstyling de rafa!!!! Saludos, maños!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 wapas wapas!! sobre todo las que son con la puesta de sol!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 magnificos coches, las fotos son preciosas todas! y las del avión casi me hacen saltar las lágrimas... la de veces que he aterrizado yo en ese aeropuerto en mis prácticas de vuelo... qué recuerdos!!! LEZG... Felicidades por el reportaje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) magnificos coches, las fotos son preciosas todas! y las del avión casi me hacen saltar las lágrimas... la de veces que he aterrizado yo en ese aeropuerto en mis prácticas de vuelo... qué recuerdos!!! LEZG... :clap1: Felicidades por el reportaje!!! Nostalgia de Garrapinillos airport, Dani?, jeje :clap1: :clap1: Editado 12 de Julio del 2009 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 Shot with Canon DIGITAL IXUS 80 IS at 2009-07-10 Shot with Canon DIGITAL IXUS 80 IS at 2009-07-10 Gracias a todos, me alegro que os gusten. PD: estas 2 las mejores pa mi. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 Que fotos, que reportaje.... Felicidades un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 Bonitas fotos paisanos!!! A ver si puedo ir en otra quedada. En fin de semana me va mal. Más en verano que practicamente todos los fines de semana estan ocupados. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Otro maño, tooooma ya. Rafa, tú que eres el RR.PP. apúntatelo jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Otro maño, tooooma ya. Rafa, tú que eres el RR.PP. apúntatelo jajaja Hola hola Hellsin! Si si otro maño jaja. No me tenias fichado... yo si habia visto post tuyos. Tengo agregado a Rafa al msn pero casi nunca me conecto y no coincido. A ver cuando echamos una charrada! Bueno, y a ver si un dia de estos presento mi coche en el foro, que ya tiene delito despues de 5 meses. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Otro maño, tooooma ya. Rafa, tú que eres el RR.PP. apúntatelo jajaja Hola hola Hellsin! Si si otro maño jaja. No me tenias fichado... yo si habia visto post tuyos. Tengo agregado a Rafa al msn pero casi nunca me conecto y no coincido. A ver cuando echamos una charrada! Bueno, y a ver si un dia de estos presento mi coche en el foro, que ya tiene delito despues de 5 meses. Saludos!! eeeehhhhhhh, otro mañico, si señor, poco a poco vamos saliendo, a ver si un dia, aunque sea entre semana quedamos. por lo que veo en tu foto tienes uno parecido al mio, a ver cuando nos vemos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.