Cerezu Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Que grande Alex! Cuantos mas seamos, mas reiremos!! Responder
alex4414 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Que grande Alex! Cuantos mas seamos, mas reiremos!! jejejej :notworthy: me acaba de confirmar el tercer baskito que es posible que no baje,carnavales,disfraces,la noche me confunde,se hace de dia..... bueno me comenta que la siguiente se apunta seguro. salu2 Responder
bubu69 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 ostras, el finde del 19 imposible, si finalmente lo cambias al del 25 contar con un catalán por tierras zaragozanas Responder
Aritxo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 El 3º baskito creo que soy yo como vien dice Alex la noche de carnavales... me confunde. Para la proxima que espero que no sea muy tarde me apunto!! Solo decir que los BASKOS tamos planeando una el 25 de Febrero, yo lo dejo caer jejje Un saludo y pasarlo muy bien Responder
alex4414 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 El 3º baskito creo que soy yo como vien dice Alex la noche de carnavales... me confunde. Para la proxima que espero que no sea muy tarde me apunto!! Solo decir que los BASKOS tamos planeando una el 25 de Febrero, yo lo dejo caer jejje Un saludo y pasarlo muy bien jejejeje :flwrs: el mismo jejejeje. salu2 Responder
Jann Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Que buenas quedadas montais mañicos! Darle un saludo a Rafa y Dani de mi parte Responder
Kev Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Vaya, salvo que cambien los planes ese fin de semana del 19 estoy fuera, así que no podré asistir. A ver si para la siguiente puedo. Ya colgaréis unas fotillos para ponernos los dientes largos a los que no podemos acudir!! Responder
Hellsin Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo si estoy en Zaragoza podéis contar conmigo también al menos para vérnosla. Lo de los karts y eso me encantaría, pero ya se verá... Saludos Responder
Cerezu Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo si estoy en Zaragoza podéis contar conmigo también al menos para vérnosla. Lo de los karts y eso me encantaría, pero ya se verá... Saludos Me alegro Manuel, a ver si nos conocemos! Que ya toca!! S2 Responder
Hellsin Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Pues sí, y me temo que para cuando lo hagamos ya ni llevarás las S5 que tanto me molan!! Responder
Cerezu Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Pues sí, y me temo que para cuando lo hagamos ya ni llevarás las S5 que tanto me molan!! Pues va a ser que no... Acabo de recibir las speedline! Responder
alex4414 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 a ver compañeros dadnos a los baskos un lugar y una hora para hacernos el planning de salida y asi poder ajustarla para llegar a la hora mas o menos. salu2 Responder
Cardelino Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola,compañeros...aunque voy de noche,asistire lo que pueda....contad conmigo Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 a ver compañeros dadnos a los baskos un lugar y una hora para hacernos el planning de salida y asi poder ajustarla para llegar a la hora mas o menos. salu2 eeeeso es Responder
Cardelino Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 a ver compañeros dadnos a los baskos un lugar y una hora para hacernos el planning de salida y asi poder ajustarla para llegar a la hora mas o menos. salu2 eeeeso es Juan tienes un mp mio y mira ver si vienes y nos conocemos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.