JuanjoA3 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 a ver compañeros dadnos a los baskos un lugar y una hora para hacernos el planning de salida y asi poder ajustarla para llegar a la hora mas o menos. salu2 eeeeso es Juan tienes un mp mio y mira ver si vienes y nos conocemos... No ma llegao nada!! Un saludo Responder
Cerezu Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) Mañana hablo con rafa y organizanos para deciros planes y como quedamos!!!! S2 Editado 12 de Febrero del 2012 por Cerezu Responder
alex4414 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Mañana hablo con rafa y organizanos para deciros planes y como quedamos!!!! S2 atento al post y demas medios de contacto. :thumbsup: salu2 Responder
Cerezu Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Mañana hablo con rafa y organizanos para deciros planes y como quedamos!!!! S2 Ok Alex! Sino avisaré también a Juantxope por watsapp que a ti no te tengo!! S2 atento al post y demas medios de contacto. :thumbsup: salu2 Responder
alex4414 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) Mañana hablo con rafa y organizanos para deciros planes y como quedamos!!!! S2 Ok Alex! Sino avisaré también a Juantxope por watsapp que a ti no te tengo!! S2 atento al post y demas medios de contacto. :thumbsup: salu2 ok entendido.mi coche ya esta brillando desde hace un rato . :thumbsup: salu2 Editado 12 de Febrero del 2012 por alex4414 Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Mañana hablo con rafa y organizanos para deciros planes y como quedamos!!!! S2 Ok Alex! Sino avisaré también a Juantxope por watsapp que a ti no te tengo!! S2 atento al post y demas medios de contacto. :thumbsup: salu2 ok entendido.mi coche ya esta brillando desde hace un rato . :thumbsup: salu2 Pos el mio alex, como lo viste ayer, pero mas blanco aun, había algo de barro por donde he andao y esta que da pena :cry2: A ver si me animo y voy a pasarle el aspirador Responder
alex4414 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Mañana hablo con rafa y organizanos para deciros planes y como quedamos!!!! S2 Ok Alex! Sino avisaré también a Juantxope por watsapp que a ti no te tengo!! S2 atento al post y demas medios de contacto. :thumbsup: salu2 ok entendido.mi coche ya esta brillando desde hace un rato . :thumbsup: salu2 Pos el mio alex, como lo viste ayer, pero mas blanco aun, había algo de barro por donde he andao y esta que da pena :cry2: A ver si me animo y voy a pasarle el aspirador por donde habras andao........ :fisch: salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Mañana hablo con rafa y organizanos para deciros planes y como quedamos!!!! S2 Ok Alex! Sino avisaré también a Juantxope por watsapp que a ti no te tengo!! S2 atento al post y demas medios de contacto. :thumbsup: salu2 ok entendido.mi coche ya esta brillando desde hace un rato . :thumbsup: salu2 Pos el mio alex, como lo viste ayer, pero mas blanco aun, había algo de barro por donde he andao y esta que da pena :cry2: A ver si me animo y voy a pasarle el aspirador por donde habras andao........ :fisch: salu2 pues por algun camino embarrado jajajja Bueno, pues le he pasao el aspirador, plasticos y cristales y le he dao un limpiador y un acondicionador a los asientos y al volante, esta txukuna txukuna huele a aloe vera de narices jajaj, a ver si el sabado en el descanso del kurre le pego un fregao por fuera, si no llueve claro, que como llueva ni loco jajajaj Un saludo! Responder
luis9 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 jod** una pena pero al final este finde me voy para Guipuzcoa a Irún exactamente unos nos vamos de aqui y otros venis , bueno para otra vez será lo importante es quedar para que se vuelvan a repetir. Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 heeeey! cuando vais a decir hora y coordenadas?? Un saludo! Responder
Cerezu Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Eyyyy! Pues ayer hable con Rafa y dijimos de quedar sobre las 12 en el parking del pabellón principe felipe (mañana os pongo una imagen de google maps), que es donde solemos quedar siempre! Y luego ya nos movemos!! Os va bien la hora? Yo iré con Rafa porque obviamente no tengo coche! put*dote!!! Editado 15 de Febrero del 2012 por Cerezu Responder
alex4414 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Eyyyy! Pues ayer hable con Rafa y dijimos de quedar sobre las 12 en el parking del pabellón principe felipe (mañana os pongo una imagen de google maps), que es donde solemos quedar siempre! Y luego ya nos movemos!! Os va bien la hora? Yo iré con Rafa porque obviamente no tengo coche! put*dote!!! buenas apuntado.hora perfecta,265 KM en 2.5-3 horas nos plantamos alli. OK cerezu,juantxope avisado,esperando que me conteste. salu2 Responder
alex4414 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 en unas horas nos vemos por mañolandia.a ver si acompaña el tiempo. salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 en unas horas nos vemos por mañolandia.a ver si acompaña el tiempo. salu2 Antes haremos una parada "tecnica" por Lodosa :wacko: un saludo! Responder
alex4414 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 en unas horas nos vemos por mañolandia.a ver si acompaña el tiempo. salu2 Antes haremos una parada "tecnica" por Lodosa :wacko: un saludo! para avituallamiento no.... :lmfao: :lmfao: salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.