Jump to content

A3decer maño (BASTANTES FOTOS)


Hellsin

Publicaciones recomendadas

Sábado 29 de la tarde Parking del Príncipe Felipe 20:00 h (para no asarnos). Irse apuntando

 

1-Rafasportback

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uno mas

 

1-Rafasportback

2-Dany_99

3-Juliozgz

 

a ver esos maños.

 

y otro..

 

hombre!!, ya era hora!!, te veremos con un q5?, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que será posiblemente mi última quedada foránea del año!! Aunque cuando llegue la temporada de nieve el que suba por el pirineo que avise jeje

ya te quedara poco pa pirarte hellsin.

 

oye rafa, y no podriamos quedar el domingo, sino parece que al final no veremos a kev.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me daría igual el domingo que antes había dicho que preferiblemente que no fuese el domingo pero da igual, que pensaba que tenía examen el lunes pero lo tengo el martes, así que si queréis el domingo por mí perfecto, casi mejor que el sábado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que será posiblemente mi última quedada foránea del año!! Aunque cuando llegue la temporada de nieve el que suba por el pirineo que avise jeje

ya te quedara poco pa pirarte hellsin.

 

oye rafa, y no podriamos quedar el domingo, sino parece que al final no veremos a kev.

 

Yo preferiria mejor entre semana. Esta semana no puede Rafa, pero ¿y la otra? Por ejemplo el martes que Hellsin ya habrá hecho el examen...

 

Este domingo probablemente tambien me podre escapar aunque me cueste el divorcio :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preferiria mejor entre semana. Esta semana no puede Rafa, pero ¿y la otra? Por ejemplo el martes que Hellsin ya habrá hecho el examen...

 

Este domingo probablemente tambien me podre escapar aunque me cueste el divorcio ;)

 

Saludos!

yo tambien prefiero el domingo.

kev, si no te vemos, tranquilo, dile a rafa que organice otra pa el martes y solucionao.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo misma hora?, pero julio creo que no puede ese día...oye, lo que queráis, ya sabéis que soy el primero en ir.

 

S2 mañicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaré el vag com otra vez...el software que lo lleve Hellsin que lo olvidé la última vez que lo utilizamos.

Kev, lleva tu cable si puedes, que Dani y Julioi le pueden sacar partido, yo voy a mirar si puedo ponerme el coming home-leaving home, a ver si veo los códigos, aunque en centralita del 2006 no sé si se puede activar.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.