rafasportback Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 (editado) Sábado 29 de la tarde Parking del Príncipe Felipe 20:00 h (para no asarnos). Irse apuntando 1-Rafasportback Editado 23 de Agosto del 2009 por rafasportback Responder
Dani_99 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 uno mas 1-Rafasportback 2-Dany_99 a ver esos maños. Responder
JULIOZGZ Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 uno mas 1-Rafasportback 2-Dany_99 3-Juliozgz a ver esos maños. y otro.. Responder
rafasportback Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 uno mas 1-Rafasportback 2-Dany_99 a ver esos maños. qué sorpresa, jaja Responder
rafasportback Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 uno mas 1-Rafasportback 2-Dany_99 3-Juliozgz a ver esos maños. y otro.. hombre!!, ya era hora!!, te veremos con un q5?, jeje Responder
Kev Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola chavales! Juer, yo no podre ir. Tengo boda el sabado. Y el otro fin de semana concierto de Coldplay en Bcn... Espero poder apunatrme a alguna quedada! Saludos! Responder
Hellsin Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 1-Rafasportback 2-Dany_99 3-Juliozgz 4-Hellsin Que sepáis que será posiblemente mi última quedada foránea del año!! Aunque cuando llegue la temporada de nieve el que suba por el pirineo que avise jeje Saludos Responder
Dani_99 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Que sepáis que será posiblemente mi última quedada foránea del año!! Aunque cuando llegue la temporada de nieve el que suba por el pirineo que avise jeje ya te quedara poco pa pirarte hellsin. oye rafa, y no podriamos quedar el domingo, sino parece que al final no veremos a kev. Responder
Hellsin Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 A mí me daría igual el domingo que antes había dicho que preferiblemente que no fuese el domingo pero da igual, que pensaba que tenía examen el lunes pero lo tengo el martes, así que si queréis el domingo por mí perfecto, casi mejor que el sábado. Saludos Responder
Kev Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Que sepáis que será posiblemente mi última quedada foránea del año!! Aunque cuando llegue la temporada de nieve el que suba por el pirineo que avise jeje ya te quedara poco pa pirarte hellsin. oye rafa, y no podriamos quedar el domingo, sino parece que al final no veremos a kev. Yo preferiria mejor entre semana. Esta semana no puede Rafa, pero ¿y la otra? Por ejemplo el martes que Hellsin ya habrá hecho el examen... Este domingo probablemente tambien me podre escapar aunque me cueste el divorcio :ranting2: Saludos! Responder
Dani_99 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo preferiria mejor entre semana. Esta semana no puede Rafa, pero ¿y la otra? Por ejemplo el martes que Hellsin ya habrá hecho el examen... Este domingo probablemente tambien me podre escapar aunque me cueste el divorcio Saludos! yo tambien prefiero el domingo. kev, si no te vemos, tranquilo, dile a rafa que organice otra pa el martes y solucionao. un saludo. Responder
Dani_99 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 jajajaja este put* post se ha convertido en el lugar de encuentro de los maños, ¡¡¡¡¡¡ARRIBA ZGZ!!!!!!!! jajajjaajaj como mola. Responder
rafasportback Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Domingo misma hora?, pero julio creo que no puede ese día...oye, lo que queráis, ya sabéis que soy el primero en ir. S2 mañicos Responder
rafasportback Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 (editado) Yo llevaré el vag com otra vez...el software que lo lleve Hellsin que lo olvidé la última vez que lo utilizamos. Kev, lleva tu cable si puedes, que Dani y Julioi le pueden sacar partido, yo voy a mirar si puedo ponerme el coming home-leaving home, a ver si veo los códigos, aunque en centralita del 2006 no sé si se puede activar. Editado 24 de Agosto del 2009 por rafasportback Responder
Dani_99 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 (editado) enga que tenemos una semana pa decidirnos. SABADO---------------DOMINGO ---------------------------Dany_99 saludos. Editado 24 de Agosto del 2009 por Dani_99 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.