rafasportback Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 enga que tenemos una semana pa decidirnos. SABADO---------------DOMINGO Dany_99 saludos. El viernes vuelvo, qué hacemos? :crying_anim: jaja Responder
Hellsin Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 SABADO---------------DOMINGO ---------------------------Dany_99 ---------------------------Hellsin Yo el martes no puedo, que aunque haya hecho un examen tengo el otro el miércoles xD En fin, haber en que queda la cosa. Saludos Responder
Dani_99 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 El viernes vuelvo, qué hacemos? jaja apuntate!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Que bonitas fotos... Responder
T146146 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) chicos, enhorabuena, fotos muy muy bonitas...... Editado 25 de Agosto del 2009 por T146146 Responder
JULIOZGZ Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 enga que tenemos una semana pa decidirnos. SABADO---------------DOMINGO ---------------------------Dany_99 saludos. Arriba esos mañosssss....a mi me da igual el domingo..a la misma hora..ok.....jejej lo del Q5 es por ahora un proyecto a ver si sale bien . Tengo los pilotos traseros del restyling..y no sé si montarlos o no...depende del dichoso Q5 Responder
Dani_99 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 vaaaaa, que me da a mi que al final no quedamos. rafa y kev, vosotros direis. Responder
Jann Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 (editado) Que bien os lo montáis mañicos! A ver si me acerco algun dia y os conozco con vuestras maquinas. Saludetes. Editado 26 de Agosto del 2009 por Jann Responder
Dani_99 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Que bien os lo montáis mañicos! A ver si me acerco algun dia y os conozco con vuestras maquinas. Saludetes. cuando quieras, aqui seras bien recibido un saludo. Responder
Dani_99 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Que bonitas fotos... chicos, enhorabuena, fotos muy muy bonitas...... me alegro que os gusten , a ver si os animais y colgais de los vuestros. saludos. Responder
luis9 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Al final vas consiguiendo juntar a los maños Rafa yo si es el domingo es muy probable que aparezca además tengo todavia pendiente lo del volante..... Responder
Dani_99 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Al final vas consiguiendo juntar a los maños Rafa yo si es el domingo es muy probable que aparezca además tengo todavia pendiente lo del volante..... otro que se apunta pa el domingo. vamos rafa. Responder
Kev Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Yo voy a hacer todo lo posible por ir. Aunque lleve 2 semanas sin lavar el coche... Llevaros estudiadas y apuntadas (como hacer) las modificaciones que querais hacerle con el VagCom... ¿A que hora quedamos? Tardecico... Responder
Dani_99 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Yo voy a hacer todo lo posible por ir. Aunque lleve 2 semanas sin lavar el coche... Llevaros estudiadas y apuntadas (como hacer) las modificaciones que querais hacerle con el VagCom... ¿A que hora quedamos? Tardecico... yo creo que a as 20:00h estaria bien, bueno como veo que rafa, que es el organizadr no dice nada, pues ya lo digo yo. Domigo, 20:00h, parking Principe Felipe. PD:ir diciendo los que venis y si hay que mover un poco la hora porque alguien le va mal pues que lo diga. un saludo Responder
moncloa Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Hola a todos, estos dias he estado muy liado con examenes, trabajo....ect, voy hacer todo lo posible por acercame, ya conozco a rafa y hellsin, pero aun no conozco a dani, a ver si no me ocurre nada imprevisto, me pasare por alli, un saludo a todos!, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.