Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 11 meses más tarde...
Publicado (editado)
Que pasa mañicos!! Cuando vamos a quedar con la parroquia maña!! :drooling::drooling:

S2

Pronto Jann, pronto :laugh:

el otro día estuve con Dani mirando horarios de aviones para subir otra vez aunque al final no fue posible!

s2

Editado por rafasportback
Publicado (editado)
Que pasa mañicos!! Cuando vamos a quedar con la parroquia maña!! :dl: :laugh:

S2

Pronto Jann, pronto :lol2:

el otro día estuve con Dani mirando horarios de aviones para subir otra vez aunque al final no fue posible!

s2

Mi pregunta de hace casi un año y me respondes hoy, es pa matarte :(:bsh1:

Editado por Jann
Publicado
Que pasa mañicos!! Cuando vamos a quedar con la parroquia maña!! :dl: :laugh:

S2

Pronto Jann, pronto :lol2:

s2

Mi pregunta de hace casi un año y me respondes hoy, es pa matarte :unsure::bsh1:

Más vale tarde que nunca... :( <_<

Publicado
Que pasa mañicos!! Cuando vamos a quedar con la parroquia maña!! :thumbsup::thumbsup:

S2

Pronto Jann, pronto :innocent:

s2

Mi pregunta de hace casi un año y me respondes hoy, es pa matarte :thumbsup::notworthy:

No me lo habias recordado por msn,tenia este post olvidado y me encanta el reportaje porque aparte de ser mis amigos recoge tomas de cas un ciclo comercial completo del a38p. Los maños y tu lo sabes porque has estado aqui os recibimos a todos con los brazos abiertos.S2

Publicado (editado)
la del anochecer con el avión mira que me encanta esa foto,salu2.

A mi tb,junto cn vsrias q gusrdo de varios foreros como jann,jimemz,nitronic,lobezno,a3pel,tecmel,charber,Nephilim.y un largo etc,S2 Manu

Editado por rafasportback
Publicado
Que pasa mañicos!! Cuando vamos a quedar con la parroquia maña!! :thumbsup::innocent:

S2

Pronto Jann, pronto :thumbsup:

s2

Mi pregunta de hace casi un año y me respondes hoy, es pa matarte :roll1::flwrs:

No me lo habias recordado por msn,tenia este post olvidado y me encanta el reportaje porque aparte de ser mis amigos recoge tomas de cas un ciclo comercial completo del a38p. Los maños y tu lo sabes porque has estado aqui os recibimos a todos con los brazos abiertos.S2

Amen! :thumbsup::notworthy:

Publicado

+1000

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.