Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy dando mis primeros pasos con el VAG-COM, pero me encuentro que solo me da acceso a la centralita (por linea k protocolo KWP2000). Pero no a ningun módulo CAN-BUS.

El cable en teoría es CAN-BUS, el ordenador lo reconoce como RossTech USB. Pero al hacerle el test me pone CAM: not ready.

Supongo que si el cable estubiera mal, o desprogramado no me lo reconocería y no me dejaría siquiera acceder a la centralita.

mi coche es un A3 1.6 FSI atracction.

Cualquier alluda o sujerencia se agradecería.

Gracias.

Publicado
has puesto el contacto???, que version de vagcom es?

He puesto el contacto, incluso con el coche encendido y nada. Solo me da datos de la centralita (RPMs, avance encendido, etc) pero no me deja acceder a ningun módulo CAN.

La versión del VAG-COM es la 804.0

Tengo tambien otro dispositivo (el v-screen) y me pasa lo mismo. Solo Linea k nada de CAM.

Empiezo a sospechar que en mi coche les quedó mal conectado el OBDII.

El coche tiene tres años y tiene la radio de origen (ConcertII).

Saludos.

Publicado
has puesto el contacto???, que version de vagcom es?

He puesto el contacto, incluso con el coche encendido y nada. Solo me da datos de la centralita (RPMs, avance encendido, etc) pero no me deja acceder a ningun módulo CAN.

La versión del VAG-COM es la 804.0

Tengo tambien otro dispositivo (el v-screen) y me pasa lo mismo. Solo Linea k nada de CAM.

Empiezo a sospechar que en mi coche les quedó mal conectado el OBDII.

El coche tiene tres años y tiene la radio de origen (ConcertII).

Saludos.

Buenas.

Pues es una posibilidad...

Otra es que tengas el interface jodid... o inhabilitado por software.

¿Tienes alguna casilla seleccionada en "Init parameters"? Si fuera ASÍ, quítala y prueba otra vez.

No puedo ayudarte más.

Suerte

Publicado
Mañana voy a provar con otro portatil a ver que pasa.

Con otro portatil y la cosa sigue igual ;(

Esto... lo tienes enchufao a internet? te lo digo por si es un cable de estos que se joden y al actualizarlo se ha jodio, lo suyo es que lo pruebes en otro coche para ver si va o que prueben otro cable en tu coche

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.