unk4x Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Deben de ser unas replica para tornilleria que no sea TT, por que si no, no me cuadra! Bienvenido al foro!!!! Saludos!! Hola Spark. Sinceramente no se como se diferencian las rèplicas de las originales. ¿hay alguna diferencia si son unas u otras? ¿alguna diferencia que le afecte al coche? Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Simplemente, dentro de la llanta te pondra Made in Italy o Made in china, en vez de las anillas de audi, y una referencia. Si son Italianas, son buenas, si son chinas como le des un llantazo, quizas tengas que cambiarlas La verdad, que es raro ver unas llantas de TT montadas en un B5 o otro coche que no sea el mismo TT o un 8L de A3. Saludos vecino Responder
peceramic Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Bienvenido Unk4x, Buena makina y bien cuidada,por lo ke veo es de la version sport,de ahi el cromado y supongo ke llevaras asientos tipo recaro, no? un saludo y a disfrutar de tu coche y de este foro Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 A mi lo que me parece raro que tuvieses que cambiar la tonillería, no se a qué te refieres, que tuviste que comprar unos más largos porque estas llantas tienen menos ET??? Tu coche de origen trae 112, el TT trae 100. Con lo que la gente lo que suele hacer es comprar unas llantas replicas con ancho, diametro, torinellía, buje y ET que les viene bien a su coche. salu2 Responder
unk4x Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bienvenido Unk4x,Buena makina y bien cuidada,por lo ke veo es de la version sport,de ahi el cromado y supongo ke llevaras asientos tipo recaro, no? un saludo y a disfrutar de tu coche y de este foro Hola peceramic... uy, ya quisiera yo los asientos recaro... no se si es la version sport. Lo compré de segunda mano hace dos años y lo unico que me venia con una suspension "blistein". Tampoco lo quiero para correr. Ya hace tiempo que no paso de 130 km/h excepto... para adelantar... ahí si que vuelco toda la agresividad del coche y he quedado alucinado a veces al ver el corto espacio que necesita para adelantar. Mas que una mákina yo diría que es un coche MUY solvente. Saludos Responder
unk4x Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 A mi lo que me parece raro que tuvieses que cambiar la tonillería, no se a qué te refieres, que tuviste que comprar unos más largos porque estas llantas tienen menos ET???Tu coche de origen trae 112, el TT trae 100. Con lo que la gente lo que suele hacer es comprar unas llantas replicas con ancho, diametro, torinellía, buje y ET que les viene bien a su coche. salu2 Hola Gonzcid. Pues te eplico. cuando monte las llantas los tornillos originales me cogían cuatro o cinco hilos y pensé que por seguridad era mejor poner otros tornillos. Fuí a un store de recambios y accesorios con una muestra del tornillo que llevaba y pedí unos que fueran un poco mas largos y me dieron unos entre dos o tres hilos mas largos. Al ponerlos me quedaron perfectos, sinceramente no llegué a pedirlos por su medida sino que me llevé la muestra. Así que es posible que no sean 112. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola Gonzcid. Pues te eplico. cuando monte las llantas los tornillos originales me cogían cuatro o cinco hilos y pensé que por seguridad era mejor poner otros tornillos. Fuí a un store de recambios y accesorios con una muestra del tornillo que llevaba y pedí unos que fueran un poco mas largos y me dieron unos entre dos o tres hilos mas largos. Al ponerlos me quedaron perfectos, sinceramente no llegué a pedirlos por su medida sino que me llevé la muestra. Así que es posible que no sean 112. Saludos Entonces tu problema es que te equivocas: 112 no es el largo del tornillo... jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.