Yorkaev Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Buenas a todos, Recientemente he heredado el coche de mi padre ya que lo tenia abandonado por no querer venderlo por 1000 euros que es lo que iba a sacar por el..., se trata de un 80 2.3 E, el coche va de maravilla a pesar de sus 210.000 Km y 15 años, va fino fino. Anteriormente conducia un tractorcillo diesel de 60 cv y la diferencia es avismal, a pesar de ser mucho mas nuevo el diesel. He encontrado pequeños fallos que me gustaria que me diéseis vuestra opinion: -Cuando arranco, tengo que insistir bastante, unos 4 segundos dandole al contacto hasta que arranca, eso si, siempre a la primera. Supongo que será el motor de arranque que anda algo mal pero si a alguien le ha pasado algo parecido... -Tambien he notado, que yendo por carretera, si piso el embrague a fondo para que bajen las vueltas, el ralenti se queda a 600/700 vueltas, si desembrago con la marcha metida, vuelve a su cauce comportandose de forma normal, pero el ralenti tan bajo me mosquea un poco porque parece que se va a calar...he leido por aquí que quizas le haga falta una limpieza de la valvula del ralenti o sea el plato sonda de la admision. -También me pierde un poco el agua del radiador, pero he localizado donde y me fabricaré una goma para que no pierda. Muchas gracias a todos y felicidades por el foro, cuando le pegue una buena limpia colgaré algunas fotos. P.D: Me encanta llegar a la parte mas dura del acelerador, cuando entra en marcha el 2º cuerpo es cuando te das cuenta de lo que hay debajo del capó. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Bienvenido. Ya veras como enseguidaentran los amantes de la gasolina y te dicen algo. Responder
Patxi2.3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Bienvenido... Solo puedo decirte que tu coche no lleva carburador... ASI que lo del doble cuerpo...me parece que no... es cuando abre la 2ª mariposa, pero la sensacion si que es parecida.... A ver esas fotillos... S2 Responder
Yorkaev Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Bienvenido... Solo puedo decirte que tu coche no lleva carburador... ASI que lo del doble cuerpo...me parece que no... es cuando abre la 2ª mariposa, pero la sensacion si que es parecida.... A ver esas fotillos... S2 Jeje, tienes razon es la 2º mariposa. Sobre las pequeñas averías que he comentado, creeis que voy en el buen camino?? el finde que viene me iré con unos colegas a un chalet y le "apañaremos" un poco... Un saludo a todos. Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 bua,yo tambíén heredé el de mi padre,vaya tanque,te sientes muy seguro a pesar de los años que tiene...y por cierto a mi también me pasa lo del arranque,tarda más de la cuenta pero arranca a la primera Responder
Oyi Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Bienvenido!!! Seguro que aqui te ayudan En cuanto puedas pon fotografias please :crying_anim: :ranting2: Saludos ! ! ! Responder
Yorkaev Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Bueno, despues de un tiempo de la presentación os dejo unas foticos: Responder
Yorkaev Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 mas.. Responder
micromachines Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 se ve muy cuidado y esos asientos tienen pinta de agarrar!! valla suerte que has tenido jeje Responder
anxo101 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Ey yo tengo el mismo modelo que tu, aunque actualemente lo tengo en un taller especializado en restauracion para que me lo den como salido de concesionario, pero te comento que el mio tambien hay que insistirle a la llave para que arranque, a veces incluso mas de 4 segundo aunque al final siempre lo hace a la primera, te dire que lo he llevado a varios talleres y nadie ha dado con el fallo y eso que yo soy de los que no pongo limite para la reparacion, pero nadie consigue atajar eso,y me da rabia que mi super coche cuando hay gente delante me haga eso al arrancar. Por lo demas decirte que tienes el mejor coche del mundo Yo lo estoy restaurando. Responder
Yorkaev Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Ey yo tengo el mismo modelo que tu, aunque actualemente lo tengo en un taller especializado en restauracion para que me lo den como salido de concesionario, pero te comento que el mio tambien hay que insistirle a la llave para que arranque, a veces incluso mas de 4 segundo aunque al final siempre lo hace a la primera, te dire que lo he llevado a varios talleres y nadie ha dado con el fallo y eso que yo soy de los que no pongo limite para la reparacion, pero nadie consigue atajar eso,y me da rabia que mi super coche cuando hay gente delante me haga eso al arrancar. Por lo demas decirte que tienes el mejor coche del mundo Yo lo estoy restaurando. Buenas Anxo, en primer lugar tu nombre me resulta familiar de un juego online de mafias al que jugaba antes, no jugarias tu tambien a Vendetta??, seria una gran casualidad, jajaja. He leido tu historia sobre la culata y el calenton que tuviste..., una lastima la verdad. Yo tengo un indicador de temperatura auxiliar porque el del cuadro no funciona, mas que nada por si las moscas porque nunca ha dado ningun problema de temperatura. Espero que tu restauracion vaya bien y puedas "ochentear" por tu barrio lo antes posible, jejejeje. Sobre lo de arrancar es verdad que da un poco de palo el estar insistiendo con la llave, la gente ve un coche antiguo y ve que arranca mal y no queda muy bien..., pero te diré que mi padre y yo vamos a empezar a investigar que pieza es la que falla y si lo sacamos os comento por si a alguien le ocurre lo mismo. Una fotico de las tripas. Un saludo a todos. Responder
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