ANGEL 2.8E Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Os presento el nuevo buque insignia de Jaguar. La verdad es que su diseño no deja indiferente a nadie y me parece un tanto arriesgado para un modelo que a lo largo de su historia a tenido una linea muy marcada. Por delante y el lateral me parecen bonitos, pero la trasera me recueda al C4 sedan, aunque pueden imaginaciones mias tambien. Los motores, un 3.0 V6 diesel de 275 Cv y el 5.0 V8 de 385Cv y 510 Cv en la versión Supercharged. El interior mas que de una berlina de 5 metros largos, parece el del un deportivo purasangre. La verdad que no les quedo del todo feo aunque yo quitaba el marco superior de madera ese por debajo del parabrisas. Tecnologia y calidad no le faltara y esta integramente hecho en aluminio con lo que sera el más ligero de la categoria. Mi opinion al final de todo es que sera un gran coche, pero en el diseño han intentado unir muchos conceptos en uno y al final parece un puzzle mal encajado. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Estoy de acuerdo contigo, la trasera igual que el C4 sedan....nada acorde con el resto del coche..!!!! Responder
RubénA6 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 A mi me parece precioso, por delante, por detrás y por dentro Responder
gallu81 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 La trasera podría tener un cierto aire a C4 sedan, pero me parece muy bonito. Los frontales que están estrenando los de jaguar me parecen muy acertados. Un saludo! Responder
juasma4 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Me gusta. Tremendo. El volante es supermultifunción, ¿no?. No creo que quepan mas botones. Saludos... Responder
DavidBEST Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 El frontal es brutal, pero el culo no sólo es mucho peor que el actual, sino que es soso, mediocre y feo!!! y bueno, en el interior, la tira de madera que pasa por detrás del salpicadero me mata!!! conclusión...prefiero el XF!! Responder
Nes37 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Parece mentira, ahora que lo mejoran por delante lo afean estrepitosamente por detrás. Para mi tiene que ser el conjunto (el todo) lo que me guste de un coche, por eso este no me acaba de convencer. Responder
TERO Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Si el marco ese de madera es un poco feo, me recuerda a los antiguos Rover que tb lo tenian. CHao Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 En conjunto es muy elegante pero coincido con que la trasera pierde fuerza, a mi me recuerda a un Lancia, creo que al Thesis. Responder
Nicanagüer Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 No es que pierda fuerza por detrás...es que pasas de todo a nada. El frontal es muy elaborado y además es bonito, pero por detrás da la sensación (por lo menos a mí) de que se han olvidado de poner algo. Coges la zaga del xf, o xk, se la pones tal cual a este, y le da mil vueltas.. Responder
TheShadow Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Todos los que hemos tenidos varios XJ, estamos muy disgustados con el diseño, ya que el XJ tenia una linea tradicional. A mi no me gusta nada (excepto el motor), y desde luego la trasera muy Citroen C4 sedan. Creo que es un error, pero entiendo que Jaguar esta buscando otro mercado (propietarios A8), el tiempo lo dira, por ejemplo con el XF, guste o no guste, han acertado de pleno, es espectacular, y se esta vendiendo como churos. Responder
SergiA3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Pues a mi me parece Impresionante.. Frontal muy agresivo y trasera muy aerodinamica que con todo el conjunto queda perfecto. Que pena de loteria.. Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 puuuufffff, el coche esta bastante bien en general, pero la trasera la verdad que no me gusta mucho, por dentro es la caña... SDS. Responder
jesmo Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Todo acongojante,precioso.....pero esa prolongacion de los pilotos por el porton no los entiendo. Por lo demás.....OOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEE!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.