Hypercharger Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Bueno pues ahi va mi primera chorripregunta, como algunos ya sabeis (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=196610) adquiri mi A6 hace unos meses y bueno a sido mi primer coche de segunda mano que he comprado en mi vida asi que no se si lo que voy a preguntar es normal, aceptable o extraño. El caso es que en orden de marcha el coche va como la seda pero al coger algun bache o cambio de nivel un poco brusco del asfalto oigo un "Crec" proveniente de la zona delantera del salpicadero. El coche que tenia antes era extremadamente rigido pero muy corto y parco en equipamiento por lo que yo me pregunto.... ¿Ese "crec" es normal en un coche de tamaña envergadura, peso y dimensiones por muy Aleman que sea mundialmente conocido como grillo comun? o ¿Puede indicar algun "problema" de su vida anterior o endemico a la saga?. Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero,Por favor que sea lo primero.... Responder
davidprats Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Hola! La verdad es que yo no he oido el ruido que mencionas, y eso que para ir al trabajo paso por multitud de "badenes" artificiales para limitar la velocidad. Lo único que a veces escucho, aunque la verdad es que muy levemente, es un crujido en el salpicadero que atribuyo al cambio de temperatura, es decir al pasar de muy caliente (cuando el coche está aparcado al sol) a frío (cuando activas el climatizador). Responder
Hypercharger Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Hola! La verdad es que yo no he oido el ruido que mencionas, y eso que para ir al trabajo paso por multitud de "badenes" artificiales para limitar la velocidad. Lo único que a veces escucho, aunque la verdad es que muy levemente, es un crujido en el salpicadero que atribuyo al cambio de temperatura, es decir al pasar de muy caliente (cuando el coche está aparcado al sol) a frío (cuando activas el climatizador). Tambien, casi se me olvida, eso que comentas yo tambien lo he notado. Somos uno pijaicas . Responder
mezquita_649 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Buenos días, pues a decir verdad que en el mío en ambos casos no he oido ningún grillo ni ruidito, también suelo pasar por muchos badenes y calles adoquinadas de los tiempos de los Romanos o sea que ya tienen tiempo é irregularidades y nada no oigo nada en absoluto. TOQUEMOS MADERA. Un saludo. Responder
Hypercharger Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Hola! La verdad es que yo no he oido el ruido que mencionas, y eso que para ir al trabajo paso por multitud de "badenes" artificiales para limitar la velocidad. Lo único que a veces escucho, aunque la verdad es que muy levemente, es un crujido en el salpicadero que atribuyo al cambio de temperatura, es decir al pasar de muy caliente (cuando el coche está aparcado al sol) a frío (cuando activas el climatizador). Me he comido varios badenes y SI, he comprobado que el "Crec" es por la diferencia de temperatura , es lo que tiene usarlo para hacer 6 kms al dia que no le da tiempo ni a calentarse. Responder
raginbull Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola: vaya por Dios, parece que el crujido es más normal que lo que yo pensaba, por lo que puede ser un defecto de diseño y por ello muy dificil de solucionar. Tengo un 3.0 TDI avant desde Abril y al principìo todo iba bien, pero llegó el calor. Mis observaciones son las siguientes: 1) cuando uno saca el coche del garaje, con o sin clima, no se oyen crujidos. 2) Cuando uno deja el cohe al sol, comienza a andar y pone el clima, comienzan los crujidos. No hace falta coger badenes, los crujidos se producen incluso en llano. 3) Los crujidos desaparecen a los 20 o 30 min aprox, cuando la pieza responsable se enfría y se contrae del todo. 4) Todo indica que la pieza responsable es la rejilla superior próxima al parabrisas que va de lado a lado. Esta rejilla parece ser de metal pintado en negro. 5) Los metales son de los materiales que más sufren compresiones y dilataciones. Si esta pieza no es de metal da igual porque se dilata y se contrae. 6) Como este fallo, gravísimo en un coche de este nivel, no parece ser general, aunque sí constante a lo largo de los años de construcción del modelo, tengo la esperanza de que me lo solucionen en el taller. Ya he avisado en el taller y voy a ver que solución me dan. Llevaré el coche este verano cuando buenamente pueda. Si me lo solucionan os tendré informados. Responder
UpcA6Power Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 a mi me paso al principio, me cambiaron esa pieza y solucionado, pero la cambiaron. Un saludo, por lo menos, sabes donde esta el problema Responder
Hypercharger Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola: vaya por Dios, parece que el crujido es más normal que lo que yo pensaba, por lo que puede ser un defecto de diseño y por ello muy dificil de solucionar. Tengo un 3.0 TDI avant desde Abril y al principìo todo iba bien, pero llegó el calor. Mis observaciones son las siguientes: 1) cuando uno saca el coche del garaje, con o sin clima, no se oyen crujidos. 2) Cuando uno deja el cohe al sol, comienza a andar y pone el clima, comienzan los crujidos. No hace falta coger badenes, los crujidos se producen incluso en llano. 3) Los crujidos desaparecen a los 20 o 30 min aprox, cuando la pieza responsable se enfría y se contrae del todo. 4) Todo indica que la pieza responsable es la rejilla superior próxima al parabrisas que va de lado a lado. Esta rejilla parece ser de metal pintado en negro. 5) Los metales son de los materiales que más sufren compresiones y dilataciones. Si esta pieza no es de metal da igual porque se dilata y se contrae. 6) Como este fallo, gravísimo en un coche de este nivel, no parece ser general, aunque sí constante a lo largo de los años de construcción del modelo, tengo la esperanza de que me lo solucionen en el taller. Ya he avisado en el taller y voy a ver que solución me dan. Llevaré el coche este verano cuando buenamente pueda. Si me lo solucionan os tendré informados. Me alegro de no ser el unico pijaica paranoico. Por favor si eres tan amable explicanos en que consiste la solucion cuando salgas del taller . Responder
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