TitusA3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Hola gente, pues hoy al mediodia cuando e regresado a casa, he dejado el coche en el parking y al bajarme e visto una ilera de agua por donde havia pasado yo.... y bueno me a parecido raro porque al principio pensaba que era del aire acondiciondo que tiran agua por debajo , pero e visto que era demasiada agua... y bueno me ido para casa y hace un rato e bajado a por el coche y me he agachado y e visto un charquito... y bueno al encender el coche... e visto que caia agua y nada, me ido a un sitio en mi pueblo para poder meterme debajo del coche y mirar y esto es lo que he visto: Cae agua por arriba del todo, no consigo ver bien de donde biene pero es por el lado de la correa de distribucion y a mi parecer creo que de el cojinete Mi pregunta es: tendria que cambiar toda la bomba? o solo los cojinetes? pk estoy casi seguro que son los cojinetes... Alguien sabria decirme precios? motor 1.800 125cv del 2000 SALUDOS :clap1: Responder
TitusA3 Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 no se como se quita el tema este, me lo an puesto aqui el que e posteado en otra seccion y ahora hay dos xD Responder
Amenofis Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Si termina siendo de esos cojinetes...no sé si se podrán sustituir, pero una bomba de bronce nueva cuesta alrededor de los 60 Euros, por lo que ya que desmontas, compensa cambiarle la bomba entera y de paso, si te queda poco para hacerle la distribución, aprovecha ya y házsela, pues para desmontar la bomba hay que desmontar correas de distribución, y lo más caro es la mano de obra. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.