Jump to content

Localización de conexiones


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


jod**, ayer quié la tapa de encima de los pedales y mi armario de relés está mal pelado que el culo de un mono. Hay 4 relés, vamos que está el hueco completamente, ni si quiera está la preinstalación para llegar y pinchar el relé. Con lo que decuzco que deberán estar en otro sitio, ya que antinieblas tengo y otras tantas cosas y el relé ahí no está. Se ve serigrafiado el numero 7, que además coincide en la parte inferior izquierda pero está el hueco. ASi que a ver si esta tarde me bajo al garaje el portatil, el polimetro y a tirar de esquemas y tiempo a ver si saco algo y puedo poner el comming, aunque sea que "sólo" se encienda los nieblas delanteros.

 

Yo que tenía todo pensado y practicamente soldados todos los diodos, conectores y demás para llegar montar sobre la instalación sin perjudicar su funcionamiento original!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polimetro en mano y esquemas por otros, buscando cables de sección y colores según los esquemas y testeando con el polimetro, ya que no se donde c*** estará el relé de los antiniebla y no quería desmontar mucho más que el plastico de encima de los pedales y lo de los laterales que me aclaró ttoni, he conseguido montarlo (o acaso pensabais que se iba a resistir), y ya que está visto las distintas luces que se encienden en los comming caseros he sido un poco original. Siento no tener fotos pero primero no tengo camara (es de mi hermano la que uso en otras ocaiones y la tiene él) y además no tenía mucho tiempo más para tomar y fotos y estudiar la situación.

 

Luego a ver si puedo hacer un video del funcionamiento con el movil y lo subo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.