joselin Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Hola, A ver si a alguien le ha pasado. Cada vez que giro a la izquierda me chirria el coche, en cuanto enderezo la direccion el grillo se va. Solo me pasa cuando voy relativamente rapido (pasando de 70 + o -). Alquien sabe a que puede deberse, el ruidito de los guebos me tiene bastante preocupado. Saludos. Responder
HeadHunter Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Ni idea Lo que si he notado es que cuando dejo el coche al sol o hay mucho calor en el habitáculo el volante me hace un creck creck creck no muy fuerte al girar hacia la izquierda, pero sólamente si tengo el intermitente dado (hacia la izquierda se sobreentiende). Hacia la derecha no cruje, pero se nota como si alguna goma rozase. Cuando el coche está a la sombra o el habitáculo ya se ha enfriado deja de hacerlo (suena a que algun componente dilata con el calor y hace ese ruido, pero ni idea) ¿Alguien sabe porqué o le pasa lo mismo? Un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Joselín has mirado las correas? HeadHunter, el ruido viene de las carcasa de plástico entre el volante y el cuadro? si, pués puede ser el anillo del airbag. Un saludo. Responder
joselin Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 No he mirado nada... que correas? Como se miran? Si es ke yo no entiendo de mecanica pa na.... lo llevare a un conce a primeros de mes, ke ahora es imposible en madrid. Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Las correas, las que mueven el compresor del aire acondicionado, el alternador, etc. si es ese el prblema no es importante, ni caro, lo mejor es que te hechen un vistazo en el concesionario, suerte. Un saludo. Responder
diablillo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Ni idea :blink: Lo que si he notado es que cuando dejo el coche al sol o hay mucho calor en el habitáculo el volante me hace un creck creck creck no muy fuerte al girar hacia la izquierda, pero sólamente si tengo el intermitente dado (hacia la izquierda se sobreentiende). Hacia la derecha no cruje, pero se nota como si alguna goma rozase. Cuando el coche está a la sombra o el habitáculo ya se ha enfriado deja de hacerlo (suena a que algun componente dilata con el calor y hace ese ruido, pero ni idea) ¿Alguien sabe porqué o le pasa lo mismo? Un saludo hola headhunter, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuando ha estado al sol y giro con el intermitente a la izda me hace un ruido como una carracla, tengo cita en el taller el día nuevo para que me maten al grillo y me quiten los tembletes, ya te contaré lo que me dicen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.