Invitado 15052010 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 No hay mejor manera ni más bella de mantenerla viva que no olvidandola nunca, y está claro que tú eso lo haces bien. Si realmente existe algo después de la muerte, estoy segura de que ella estará en ese lugar orgullosa de ti y queriéndote tambien como el primer día. Espero que después de pasado este tiempo, tu dolor y sufrimiento hayan menguado para que puedas seguir tu vida y ser feliz. Un saludo Pienso que el dolor y el sufrimiento en este tipo de acontecimientos no mengua, pero sí aprendes a vivir con ello. Es un sentimiento hermoso todos aquellos momentos felices que se vivieron, y ahí están y ahí permanecerán por siempre. Gracias por tu comentario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 No hay mejor manera ni más bella de mantenerla viva que no olvidandola nunca, y está claro que tú eso lo haces bien. Si realmente existe algo después de la muerte, estoy segura de que ella estará en ese lugar orgullosa de ti y queriéndote tambien como el primer día. Espero que después de pasado este tiempo, tu dolor y sufrimiento hayan menguado para que puedas seguir tu vida y ser feliz. Un saludo Pienso que el dolor y el sufrimiento en este tipo de acontecimientos no mengua, pero sí aprendes a vivir con ello. Es un sentimiento hermoso todos aquellos momentos felices que se vivieron, y ahí están y ahí permanecerán por siempre. Gracias por tu comentario. Debemos por obligación aprender a vivir con todas las dificultades y zancadillas que nos pone la vida, algunas muy duras, como es tu caso, pero esta misma vida tambien nos ofrece oportunidades, y a ti te ha ofrecido la de seguir viviendo. Recuérdala siempre, amala siempre, que durante toda tu vida tenga ese lugar en tu corazón imposible de reemplazar, pero sigue adelante, seguro que es lo que ella querría tambien. Ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 15052010 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 No hay mejor manera ni más bella de mantenerla viva que no olvidandola nunca, y está claro que tú eso lo haces bien. Si realmente existe algo después de la muerte, estoy segura de que ella estará en ese lugar orgullosa de ti y queriéndote tambien como el primer día. Espero que después de pasado este tiempo, tu dolor y sufrimiento hayan menguado para que puedas seguir tu vida y ser feliz. Un saludo Pienso que el dolor y el sufrimiento en este tipo de acontecimientos no mengua, pero sí aprendes a vivir con ello. Es un sentimiento hermoso todos aquellos momentos felices que se vivieron, y ahí están y ahí permanecerán por siempre. Gracias por tu comentario. Debemos por obligación aprender a vivir con todas las dificultades y zancadillas que nos pone la vida, algunas muy duras, como es tu caso, pero esta misma vida tambien nos ofrece oportunidades, y a ti te ha ofrecido la de seguir viviendo. Recuérdala siempre, amala siempre, que durante toda tu vida tenga ese lugar en tu corazón imposible de reemplazar, pero sigue adelante, seguro que es lo que ella querría tambien. Ánimo Por supuestísimo que ASÍ será. Mil gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.