obreas Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Yo miraría Caractere. El trasero es sencillo y muy muy bonito, el delantero si lo integras en el parachoques, no simplemente pegado, queda muy fino también. Miralo... Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Hombre comparado al primer kit que sacaron, este lo han mejorado, pero sigue siendo muy basto un poquito mas "fino" sobre todo los difusores traseros.. Esta claro yo apuesto antes por un kit S que algo como esto! Responder
trankestein Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 sabeis si para poner el kit completo S,es necesario cmbiar el capo? Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 sabeis si para poner el kit completo S,es necesario cmbiar el capo? Depende del año. Responder
bocatapinchos Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Todo lo que no sea original para mi se convierte en tunning, luego puede haber kits mas finos pero no dejan de ser preparaciones, mas exclusivas pero vuelvo a repetir,no originales. Responder
trankestein Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 mayo 2006 Responder
trankestein Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 para la gente de valencia y alrededores,un buen sitio para empezar a montar el kit s3?soy nuevo en esto y no conozco donde lo hagan,comprarlo en el concesionario claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.