AQUATRRO Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 estoy hablando con un chico que me vende las llantas del EXEO nuevas sin uso solo las llantas por 300 € son el modelo del sport en 18"creo que se llaman FENIX que os parecen son medida 8.0 J X18 H2 ET 42 me faltaria sabes si la medida de la tornilleria es igual que la de nuestros A4 b7 que os parece estas llantas que tal quedara el ET 42 ,las ORIGINALES de AUDI en 18" cual es su ET ............. Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 el et 42 es el ideal (yo siempre he montadoel mismo et en mis llantas) y no tengo nada que decir de esas llantas (son preciosas...) saludos Responder
mucho guille Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 si que valen,si te pide solo 300e,ya estas tardando, Responder
Domin Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Si te las venden x 300€ compralas de cabeza. Me parecen unas llantas bonitas y son ORIGINALES, una cosa muy importante. jejejejeje. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 si como te están diciendo son válidas, yo no lo pensaba porque es un modelo que me encanta y son originales ... Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 esas mismas son , estoy buscando los modelos new RS 4 o las RS 6 y nuevas son muy caras y de sunda mano originales nadie las vende y vi estas que me las vendían originales y por lo visto sin estrenar por que las compraron para un seat leon y no valen y lo mas importante 300 € Responder
Domin Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 esas mismas son , estoy buscando los modelos new RS 4 o las RS 6 y nuevas son muy caras y de sunda mano originales nadie las vende y vi estas que me las vendían originales y por lo visto sin estrenar por que las compraron para un seat leon y no valen y lo mas importante 300 € Pues compañero!! no lo pienses AL TOROOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :thumbsup: Responder
katan30 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 my chulas ....si te molan adelante,estube mirando en la pagina de seat,y valen 395€ una pasta q te ahorras Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 valen 395 € solo ,o eso es el precio que valen si las pides cuando compras el coche pero me parece pocos € para comprarlas luego como accesorios no ? Responder
dub-style Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 valen 395 € solo ,o eso es el precio que valen si las pides cuando compras el coche pero me parece pocos € para comprarlas luego como accesorios no ? sera 395 € cada una, digo yo ??? Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 ok , lo interprete mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.