JuanjoA3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Buenas vecinos!! Supongo que la pregunta que voy a hacer se habrá hecho muuchas veces, pero he estado buscando y no encuentro. Mi hermana tiene un leonI del año 2000 1.9 tdi 90cv, y la parte de la suspension se le parece bastante a la de un a3 8l. Pues resulta que hace un tiempo al coger los baches me di cuenta de que sonaba un clonc clonc cuando me lo dejó pa ir a trabajar, y cogi y le cambie los silemblocks de la parte de atras de los brazos y la rotula que sujeta el brazo a la mangueta, la izkierda que tenia algo de juego. Lo alineo y tal y en una temporada (un par de meses) ha dejado de sonar, pues el jueves me dice mi hermana que vuelve a sonar y ya nose que puede ser, porque los tirantes no tienen juego y ya no se me ocurre nada mas, el coche tiene 122.000 km mas o menos. Alguno sabe de que puede ser?? Un saludo y siento la parrafada Responder
queroseno Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Buenas vecinos!! Supongo que la pregunta que voy a hacer se habrá hecho muuchas veces, pero he estado buscando y no encuentro. Mi hermana tiene un leonI del año 2000 1.9 tdi 90cv, y la parte de la suspension se le parece bastante a la de un a3 8l. Pues resulta que hace un tiempo al coger los baches me di cuenta de que sonaba un clonc clonc cuando me lo dejó pa ir a trabajar, y cogi y le cambie los silemblocks de la parte de atras de los brazos y la rotula que sujeta el brazo a la mangueta, la izkierda que tenia algo de juego. Lo alineo y tal y en una temporada (un par de meses) ha dejado de sonar, pues el jueves me dice mi hermana que vuelve a sonar y ya nose que puede ser, porque los tirantes no tienen juego y ya no se me ocurre nada mas, el coche tiene 122.000 km mas o menos. Alguno sabe de que puede ser?? Un saludo y siento la parrafada Pues si no tiene juego de gomas de basculantes y demas quizas sea por los amortiguadores que esten cascados, con esos Kilometros si no se han cambiado, ya les tocan S2 Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 ando mirando para ponerle unos sachs o unos kyb de esos, pero el coche no es mio, sino de mi hermana y bueno la chicas para gastar dinero en el coche... a algunas les cuesta jaja Responder
ROCKBOY Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 No creo que sean los amortiguadores, revisa los tornillos de sujeción del motor Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 No creo que sean los amortiguadores, revisa los tornillos de sujeción del motor Mañana lo miro, eso no me habia dao por mirar. un saludo Responder
TTman Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 ENGRASA O PONLE ACEITE A LOS SILENTBLOCKS Y SEGURAMENTE SE TE IRÁ EL RUIDO A CAMA ROTA CUANDO PASES POR UN BADEN! Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 vaya, hasta la semana que viene no podre mirarlo. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Ayer le pude mirar el coche, lo probé, le cambie 2 ruedas delanteras, pastillas y discos delanteros (al frenar vibraba algo el pedal y el volante y las ruedas delanteras tenian casi 49.000km) y liquido de frenos. Cogí un bote de grasa liquida, y le heché a tooooodas las gomas de los amortiguadores, los brazos todas, no creo que me quedase ninguna , el ruido a cama vieja se fue. Veo que tiene rotos otra vez los silemblocks de la parte de atras de los brazos, de la marca metalcaucho que le puse la otra vez, ahora voy a probar con unos talosa a ver cuanto duran... alguna otra idea de que puede ser ese maldito clonk clonk al pillar un bache?? Un saludo Responder
ivia3 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 en el mio me traia loco.asta k descubri k era.inclusive e pasado itv i todo asi k no es grave.se trata del silentbloc k agarra la barra estabilizadora al puente de motor.esta goma envuelve la barra estabilizadora y si teien un poco de olgura es el ruido que provoca.simplemente eso.nada mas grave.tambien cambie yo los siletbloc del brazo y una rotula.pero nada.al final era eso que comento.saludos Responder
misterneutron Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 en el mio me traia loco.asta k descubri k era.inclusive e pasado itv i todo asi k no es grave.se trata del silentbloc k agarra la barra estabilizadora al puente de motor.esta goma envuelve la barra estabilizadora y si teien un poco de olgura es el ruido que provoca.simplemente eso.nada mas grave.tambien cambie yo los siletbloc del brazo y una rotula.pero nada.al final era eso que comento.saludos A mi me hacía el ruidito ese y era la union de la estabilizadora con la pieza que la coge en un extremo. Un apretón y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.