cove Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Kreo ke tambien puede estar entre estos no? jod** delikts3,como no va ha poder estar entre estos,ya jod**ia,lo tienes precioso,para mi gusto,y el motor de por si ya va como un tiro,le tienes un cda parece no,y la tapa cubre motor pera,precioso tio,tienes que mandarte unas fotos de tipo profesional o llamemoslo buscarnos la vida para que queden guapas,y nos mandas unas cuantas mas.Muy guapo Un saludo amigo. Responder
cove Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 QUE OS PARECE ESTE PARACHOQUES TRASERO Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 QUE OS PARECE ESTE PARACHOQUES TRASERO Juer Cove la mejor foto de todas!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Uno con baca que creo que no habia ninguno. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Un blanquito Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Ultima por hoy!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 A mi el que me tiene más enfermo de todo el post (buenísimo post por cierto, cove) es éste verdito que subió CASBAS... Deja que lo vea Pablo (PEIBOL) si es que no lo ha visto ya... Planchadísimo, muy guapo en mi opinión. Sin paracas del S3 parece que también se pueden conseguir buenos resultados, eso motiva también al personal jajajaja Saludos jajaja pues claro q motivaa!! como q ese es mi objetivo.. puesto q para conseguir los paracas del S3 hay q hechar una solicitud... jaja pues este es el resultado q me gustaria tener con el mío... (puesto q no acompaña el dinero) mi intencion es bajarlo, ponerle unas llantas en 18" con muy buen gusto, todo hay q decirlo, jaja y conseguir un aspecto Aleman donde los haya... A ver si alguien tiene fotos de A3, sin necesidad de q sean S3, bastante elgantes con aspecto Alemán!!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.