cove Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 MIRA ESTE SIMPLE Y PARA MI GUSTO MUY GUAPO ,COMO EL VERDE TAMBIEN,UNAS BBS LEMANS,O ALGO ASI,Y BAJITO,PARA MI Responder
cove Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 QUE ESTA BIEN O NO,PARA MI COMO TE DIGO Responder
cove Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 IGUAL QUE EL QUE HABRE EL POST ,PERO EN VEZ DE SER S3,COMO UNO NORMAL BAJADITO,Y CON UNAS CH,Y HAY LO ESTA. Responder
PipE_A3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 MIRA ESTE SIMPLE Y PARA MI GUSTO MUY GUAPO ,COMO EL VERDE TAMBIEN,UNAS BBS LEMANS,O ALGO ASI,Y BAJITO,PARA MI Hombre es que las LeMans son las llantas y sobre todo por el precio. El verde lleva muchos detalles y el más bonito y más ilegal los pilotos tintados por completo Un saludo Responder
chechufdez Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Exacto Pipe... Las LeMans son... Las Llantas jajajaja Del verde... Yo diría: - Supresión de emblemas en la trasera - El tintado de los pilotos en rojo - Supresión de limpiaparabrisas trasero - Colas de escape artesanales, no cromadas - Faros negros - Parrilla toda negra incluido el emblema de los 4 aros - RH zw1 en ¿18? - Planchada al piso brutal con una buena amortiguación ¿Alguien ve algo más? :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.