chechufdez Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Retomo el post para que no decaiga... Acabo de encontrar una web en la que salen muchos de los A3 que han colgado ustedes. Algunos la conocerán y otros no, como yo hasta hace un momento. Fijaros que salen compañeros nuestros como Catfish o Beeitch. Espero que os guste: http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=41132 Saludos!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Continuamossss!! Responder
Bully Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Enamorado de los A3, sin palabras. Responder
santi c Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 venga q esto se anima jajjajaja Responder
santi c Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 ...................... Responder
chauffeur Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Uffff ese verdeeee Esta imprecionante !! +1 esos pilotos rojos enteros me encantan...¿de dónde se pueden sacar? gracias por la info... y las fotos! Responder
audikick Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 RS3 570 CV Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 3 mas Responder
maNachment Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Alguno me podeis explicar que es el chisme ese negro que he visto en varias fotos en el capot de los coches? no tengo ni idea... Responder
ellobo Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Alguno me podeis explicar que es el chisme ese negro que he visto en varias fotos en el capot de los coches?no tengo ni idea... estoy contigo, a ver si alguien lo sabe por que hace ya tiempo que ando con la curiosidad de saber para que sirve, yo he supuesto que son para evitar que las chinas que saltan de los coches que van delante rallen la carroceria ya que los he llegado a ver cubriendo incluso todo el paragolpes delantero, pero como digo es una mera suposicion, a ver si alguien puede sacarnos de dudas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.