PipE_A3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Alguno me podeis explicar que es el chisme ese negro que he visto en varias fotos en el capot de los coches?no tengo ni idea... estoy contigo, a ver si alguien lo sabe por que hace ya tiempo que ando con la curiosidad de saber para que sirve, yo he supuesto que son para evitar que las chinas que saltan de los coches que van delante rallen la carroceria ya que los he llegado a ver cubriendo incluso todo el paragolpes delantero, pero como digo es una mera suposicion, a ver si alguien puede sacarnos de dudas saludos Como has dicho son par proteger la pintura tanto de chinazos, alquitran, mosquitos y las pestañas levantadas hacen que la nieve y algo cuando llueve lo eleve y no vaya tanta cantidad al cristal. Su nombre es Bra y ese de la foto es solo de capó, tambien los hay completos Como este: Responder
maNachment Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Gracias Pipe! Y eso donde lo venden? merece la pena? Responder
PipE_A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Gracias Pipe! Y eso donde lo venden? merece la pena? En nuestro modelo el unico que merece la pena seria el completo y se llama 200€, asi que a no ser hallas pintado recientemente el frente y hagas viajes largos no merece la pena. En tiendas de coches pero especializadas. Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Fotos: Responder
AnthonyFrin Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Otro mas ..... pero medio blanco!!!!!!!!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 La ultima por hoy... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.