Carmelo Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 anda parece el mio un saludo jose Hombreee, el desaparecido Me alegro Jose de ver que sigues por aquí Sí, siguiendo el hilo cuando ví esa foto "Sportec" me acordé rápidamente de tí y tu mákina Responder
cove Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 mirar la matricula. Responder
chechufdez Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 A mi el que me tiene más enfermo de todo el post (buenísimo post por cierto, cove) es éste verdito que subió CASBAS... Deja que lo vea Pablo (PEIBOL) si es que no lo ha visto ya... Planchadísimo, muy guapo en mi opinión. Sin paracas del S3 parece que también se pueden conseguir buenos resultados, eso motiva también al personal jajajaja Saludos Responder
cove Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 A mi el que me tiene más enfermo de todo el post (buenísimo post por cierto, cove) es éste verdito que subió CASBAS... Deja que lo vea Pablo (PEIBOL) si es que no lo ha visto ya... Planchadísimo, muy guapo en mi opinión. Sin paracas del S3 parece que también se pueden conseguir buenos resultados, eso motiva también al personal jajajaja Saludos estoy totalmente de acuerdo contigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.