gabete Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 Hola, soy nuevo, me he comprado un A3 1.9 tdi 130 CV tiptronic del año 2002 y me gustaria que alguien me pasara el Vag-com o donde puedo comprar el cable con los drivers, soy de Sevilla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 mira en el foro vag club en conpraventa ahí lo pille yo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonyGode Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 hola sevillano ya somos 2 el vagcom yo lo tengo y el cable estoy a la espera mandame un mensage privado con yçtu messenger y te digo como conseguirlo q por aki no se puede decir nada de eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.