Jump to content

A vueltas con la navegacion.


Publicaciones recomendadas

El coche me trae de serie el telefono, el manos libres integrado y cambiador de cds.

 

Segun tengo entendido tiene toda la preinstalacion pero me faltan algunas piezas para que me funcione el navegador y la TV .

 

El tema es que no se cuales son esas piezas ni modulos ni zarandajas.

 

Me he pasado por una web de recambios originales de la que hablais mucho por aqui (Stagemotion) pero con tanto galimatias de letras no se que tengo que encargar.

 

Hago inciso la pantalla del salpicadero es grande unas 7 pulgadas creo y a color y en especial me hace mucha ilusion la opcion de la navegacion y TV.

 

¿Que he de encargar?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento ser pesado le doy una subidita al tema :drool:.

 

Yo no te puedo decir exactamente que componentes comprar pero... has pensado en llamar a Stagemotion y que te lo digan ellos? o incluso pedirles presupuesto para que te lo instalen ellos mismos? La verdad es que tienen una respuesta excelente y los precios en general son muy buenos...

 

La semana próxima yo les llevo mi coche para que me instalen el teléfono BT y el tempomat (muchos dirán que te lo puedes hacer tu mismo... pero no conocen lo manazas que soy!!!)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser pesado le doy una subidita al tema :drool:.

 

Yo no te puedo decir exactamente que componentes comprar pero... has pensado en llamar a Stagemotion y que te lo digan ellos? o incluso pedirles presupuesto para que te lo instalen ellos mismos? La verdad es que tienen una respuesta excelente y los precios en general son muy buenos...

 

La semana próxima yo les llevo mi coche para que me instalen el teléfono BT y el tempomat (muchos dirán que te lo puedes hacer tu mismo... pero no conocen lo manazas que soy!!!)

 

Saludos,

 

 

Me he estado informando atraves de la pagina de stagemotion y no dudo que sean "buenos" precios pero montar TV y GPS me sale por mas de 3000 Dolores :o.

 

Respecto a lo de montar uno mismo....Yo tambien soy un manazas D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.