Hypercharger Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 El coche me trae de serie el telefono, el manos libres integrado y cambiador de cds. Segun tengo entendido tiene toda la preinstalacion pero me faltan algunas piezas para que me funcione el navegador y la TV . El tema es que no se cuales son esas piezas ni modulos ni zarandajas. Me he pasado por una web de recambios originales de la que hablais mucho por aqui (Stagemotion) pero con tanto galimatias de letras no se que tengo que encargar. Hago inciso la pantalla del salpicadero es grande unas 7 pulgadas creo y a color y en especial me hace mucha ilusion la opcion de la navegacion y TV. ¿Que he de encargar?. Gracias. Responder
Hypercharger Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Siento ser pesado le doy una subidita al tema . Responder
davidprats Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Siento ser pesado le doy una subidita al tema :drool:. Yo no te puedo decir exactamente que componentes comprar pero... has pensado en llamar a Stagemotion y que te lo digan ellos? o incluso pedirles presupuesto para que te lo instalen ellos mismos? La verdad es que tienen una respuesta excelente y los precios en general son muy buenos... La semana próxima yo les llevo mi coche para que me instalen el teléfono BT y el tempomat (muchos dirán que te lo puedes hacer tu mismo... pero no conocen lo manazas que soy!!!) Saludos, Responder
Hypercharger Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Siento ser pesado le doy una subidita al tema :drool:. Yo no te puedo decir exactamente que componentes comprar pero... has pensado en llamar a Stagemotion y que te lo digan ellos? o incluso pedirles presupuesto para que te lo instalen ellos mismos? La verdad es que tienen una respuesta excelente y los precios en general son muy buenos... La semana próxima yo les llevo mi coche para que me instalen el teléfono BT y el tempomat (muchos dirán que te lo puedes hacer tu mismo... pero no conocen lo manazas que soy!!!) Saludos, Me he estado informando atraves de la pagina de stagemotion y no dudo que sean "buenos" precios pero montar TV y GPS me sale por mas de 3000 Dolores :o. Respecto a lo de montar uno mismo....Yo tambien soy un manazas D. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.