Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me llamo Jose Antonio ,vivo en la provincia de Malaga y tengo un a4 1.9 tdi 90 cv b5 año 95.

LLevo bastante tiempo leyendo en este foro y la verdad es que me a sido de gran ayuda para las cosillas de mi coche,

aprovechando la ocasion expongo un problema que tengo con el coche,pues resulta que se me jodio el turbo y tuve que comprarle uno nuevo ,pues en los desguaces no habia de su referencia y tuvimos que pedir un garrett nuevo,lo pongo y el coche no tira empieza a tirar algo partir de 3000 rpm y si metes 1ª intentas salir quemando rueda y es imposible,le cambio la electrovalvula y todos sus manguitos ok,compruebo caudalimetro ok,se mira la puesta a punto ok,bueno pues sigue igual el coche no tira nada,si alguien de este foro le a pasado esto y lo a solucionado le estaria agradecido que me echara un cable,pues ya no se lo que voy a hacer,gracias de antemano y felicidades por este peaso de foro.Gracias

Publicado

Bienvenido Jose Antonio(Yeseror)

Buen motorcillo y economico eh¡¡, ke eso ahora cuenta mucho,ya sabes ke aki el foro somos todos,no puedo ayudarte en

ese tema(no tengo ni....)pero seguro ke alguien te echa un cable.

Unas foticos de la makina no? :cfsd1: saludos

Publicado

Hola:

¿EL coche iba bien hasta que se le fue el turbo? Yo tuve un problema similar con un golf TDI y al final fueron los inyectores, aparte si el coche va mal deberia memorizar alguna averia, pregunta cual es.

Un saludo y biemvenido.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bienvenido, tiene razón zocato8, que te lo enchufen a una maquinita, que si topas con un mecánico listillo, te cambia medio coche y no te compensa.

Bueno respecto a la bienvenida ya sé que no es muy efusiva pero si pones alguna fotito y tal te criticamos el coche hasta la saciedad y así la bienvenida será completa, jajaja

S2.

Publicado

Bienvenido al foro compañero !!!!

Unas fotos de tu bólido seguro que le gustará a todos ,..., ;)

Sobre tu averia NPI. A ver si alguno de los entendidos te echa un cable rápido !!!! Utiliza el buscador a ver si aparece algo.

Saludos y suerte,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.