Pelekanos Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Muy buenas, os expongo mi problema... Ayer viniendo de Madrid hacia Coruña me salta el ordenador de abordo con el problema del filtro de partículas, paro y leo el manual y me pone que circule sobre 15km en 3ª o 4ª velocidad a más de 2000 rpm y a más de 60 km/h, y que debería apagarse el avisador, pues así lo hago y efectivamente se me apaga el avisador del ordenador. 200 km después para o repostar y cuando enciendo de nuevo el coche, esta vez me salta uno de los pilotos fijos (no sé si me explico bien, fuera del ordenar, los típicos que se encienden cuando se pone el contacto del coche), y de nuevo me dirijo al manual y esta vez me indica que me pase por el taller para reparar la avería si está fijo y que para el motor si está intermitente, en mi caso (y menos mal) está fijo, así que sigo la marcha pero acojonado... Os ha pasado alguna vez a vosotros?, qué debo hacer?. Un saludo y gracias de antemano. Responder
mmdd Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Lo más probable que es que se haya estropeado uno de los sensores que monitorizan el estado del DPF.Miden la temperatura y presion para determinar el estado de saturacion y decidir si conviene iniciar la regeneracion. Es quitar una pieza y pner otra,poca cosa . PD:Estate atento al aceite que te pongan en las revisiones,tiene que cumplir la especificacion 50700 o superior Responder
Pelekanos Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Gracias por la respuesta, ojalá sea poca cosa como tú dices, miedo me dan los concesionarios, pero si es un error de una pieza sería lo suyo, ya que todavía está en garantía... Responder
yoMACS Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Estoy igual que tu. A ver si nos ayudan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.