Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, os expongo mi problema...

 

Ayer viniendo de Madrid hacia Coruña me salta el ordenador de abordo con el problema del filtro de partículas, paro y leo el manual y me pone que circule sobre 15km en 3ª o 4ª velocidad a más de 2000 rpm y a más de 60 km/h, y que debería apagarse el avisador, pues así lo hago y efectivamente se me apaga el avisador del ordenador.

 

200 km después para o repostar y cuando enciendo de nuevo el coche, esta vez me salta uno de los pilotos fijos (no sé si me explico bien, fuera del ordenar, los típicos que se encienden cuando se pone el contacto del coche), y de nuevo me dirijo al manual y esta vez me indica que me pase por el taller para reparar la avería si está fijo y que para el motor si está intermitente, en mi caso (y menos mal) está fijo, así que sigo la marcha pero acojonado...

 

Os ha pasado alguna vez a vosotros?, qué debo hacer?.

 

Un saludo y gracias de antemano.


Publicado

Lo más probable que es que se haya estropeado uno de los sensores que monitorizan el estado del DPF.Miden la temperatura y presion para determinar el estado de saturacion y decidir si conviene iniciar la regeneracion.

Es quitar una pieza y pner otra,poca cosa :conf: .

 

PD:Estate atento al aceite que te pongan en las revisiones,tiene que cumplir la especificacion 50700 o superior

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.