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Retemblequeo a 140km/h


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otra vista de la llanta......

 

oye.. una aportación personal. No llevas demasiada plomada para ser nueva la llanta y no haberle dado ningun bordillazo ni nada????? Lo digo pq yo mandé a reparar unas llantas y cuando me las trajeron, al equilibrarlas con los neumaticos también nuevos, sólo les hacia falta dos o tres plomos.

 

Mira bien no vaya a ser problema de la llanta que esté demasiado ahuevada y sea ese todo tu problema y no te hayas dado cuenta. Eso se mira bien cuando te la estan equilibrando. Te asomas un poquito cuando la meten en el pincho ese :cfsd1: y le dán vueltas y así veras que tal está la llanta.

 

A parte de lo de 140 que no puede ir el tio montado de copiloto.... me ha sorprendido tela la cantidad de plomo q llevas en una llanta nueva con neumáticos nuevos.

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oye.. una aportación personal. No llevas demasiada plomada para ser nueva la llanta y no haberle dado ningun bordillazo ni nada????? Lo digo pq yo mandé a reparar unas llantas y cuando me las trajeron, al equilibrarlas con los neumaticos también nuevos, sólo les hacia falta dos o tres plomos.

 

Mira bien no vaya a ser problema de la llanta que esté demasiado ahuevada y sea ese todo tu problema y no te hayas dado cuenta. Eso se mira bien cuando te la estan equilibrando. Te asomas un poquito cuando la meten en el pincho ese :drool: y le dán vueltas y así veras que tal está la llanta.

 

A parte de lo de 140 que no puede ir el tio montado de copiloto.... me ha sorprendido tela la cantidad de plomo q llevas en una llanta nueva con neumáticos nuevos.

 

 

 

 

Si la verdad es que lo de no poder ir de copiloto es de bombero torero..... y lo del sistema de seguridad ya es para ca***se, pero bueno, voy a ver que puedo hacer.... la verdad es que me jode que se crean que somos tontos.... me fastidia eso más que otra cosa no creas....

 

Si ese sistema de seguridad existe como tal, lo colgaré aquí para que todos lo podamos observar..

 

 

En cuanto a las llantas he encontrado un sitio en zaragoza que reparan llantas, mañana lunes llamo y que les echen un vistazo, la verdad es que no entiendo como pueden llevar tanto plomo..... en 31000 +- que se hayan deteriorado sin llevar golpes, arañazos etc... no lo entiendo.

 

 

Hoy lo pruebo con un familiar que es mecánico a ver que fallas le ve,,, que lo lleve hasta que se canse y me diga,

 

Un saludo.

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Yo tengo las mismas ruedas y tambien me retemblequea a 140 como dices tu, pero yo la sensacion que tengo es que es del motor porque me lo hace cuando le estoy apretando ( a lo mejor es cuando las ruedas estan traccionando y es de las ruedas). Lo curioso es que a veces voy a esa velocidad o lo paso y va como la seda y otras empieza a hacer el temblequeo :notworthy::innocent:

SL2

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Yo tengo un a4 b7 avant 2.0tdi con 35.000km.

A mí me hace lo mismo, retemblequeo entre 120-140. Y un zumbido runrunrunrun!!!! de la parte trasera en cuanto pasa de 50 que cada vez se hace peor...

No se... el coche lo saqué de la Audi con 7 km y ya lo hacía. No me puedo explicar que se gaste uno la pasta en un coche de cierto nivel y pase esto.

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Yo tengo las mismas ruedas y tambien me retemblequea a 140 como dices tu, pero yo la sensacion que tengo es que es del motor porque me lo hace cuando le estoy apretando ( a lo mejor es cuando las ruedas estan traccionando y es de las ruedas). Lo curioso es que a veces voy a esa velocidad o lo paso y va como la seda y otras empieza a hacer el temblequeo :drooling::thumbsup:

SL2

 

 

Exacto, eso es lo mismo que siento yo. Pero las ruedas son nuevas, con 100 km sentía lo mismo, y en los últimos días lo estoy notando más, ahora las ruedas llevan 766 kilometros.... con ruedas viejas y con las nuevas se siente el mismo retemblar.... y con el añadido que deriva a la derecha..... alineado dos veces..... pero ya sabes, es normal.

 

Una pregunta ek4in: te lo hace en 6ª? más menos a 2500 rpm? haz una prueba, 140km/hora y en s..ta cuando sientas esa vibración reduce a 5ª a ver si te lo sigue haciendo...... ya me dirás.

 

Un saludo.

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Yo tengo un a4 b7 avant 2.0tdi con 35.000km.

A mí me hace lo mismo, retemblequeo entre 120-140. Y un zumbido runrunrunrun!!!! de la parte trasera en cuanto pasa de 50 que cada vez se hace peor...

No se... el coche lo saqué de la Audi con 7 km y ya lo hacía. No me puedo explicar que se gaste uno la pasta en un coche de cierto nivel y pase esto.

 

 

Lo del runrunrun... tiene pinta a dientes de sierra...... neumaticos taqueados.... se corregirá cuanto los cambies, pero con el tiempo en los nuevos también te pasará,, me recomendaron permutarlos cada 10000 km para intentar evitar que se formen esas irregularidades....

 

Y lo del 120-140 cada vez me está dando peor espina, si hay muchos con eso, a ver si va a ser un defecto del propio coche... osea incorregible.... madre mía que sofocos me están entrando.... la verdad es que ir a 140 con "eso" no es nada agradable...... y si encima se me va a la derecha... pues ya me tira pa´tras.

 

 

saludos.

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Yo tengo un a4 B6 (prácticamente el mismo coche que el b7), y desde luego que no veo nada normal los pesos que lleva la llanta de la foto, y casualidad, coincide con el lado del que se va el coche. Decir que el mio, no hace ni vibración ni se desvia lo más mínimo, y tiene ya alrededor de 45.000 kms.

 

Volviendo al tema, esa rueda/llanta de la foto no parece estar al 100% por lo que se ve.

 

Otra posibilidad a intentar seria poner la rueda derecha en el lado izquierdo, y la del izquierdo en el derecho, (si no están muy viciadas por los kilómetros y no vibran), y se contrarresta la desviación, tal y como hicieron con mi seat toledo en el año 1999, y fué la solución a la desviación que me hacia a la izquierda (más jodido que si se desvia a la derecha)

 

Prueba a hacerlo.

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Yo pondria ruedas que no tengan forma de v. Son muy ruidosas.

Lo de los plomos, son muchos pero es una forma de equilibrar. (con una sola tira en el centro) Yo personalmente prefiero en el lado de dentro de la llanta y en el de fuera (osea 2 tiras en vez d 1)

Editado por david1981
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  • 1 mes más tarde...

A ver, a mi me pasaba esto desde hace unos meses , ademas justo a 140km/h y pensaba q era pq se habian quedado las ruedas cuadradas, pero como se las tenia que cambiar pues esperé.

Ayer se las fui a cambiar y resulta que lo q hacia q gastara mal la rueda no era la alineacion ni el paralelo, si no que la rotula de direccion de la rueda izquierda delantera tenia ya olgura y me han dicho q la cambie q asi no me pueden hacer el paralelo y que volveré a jod** las ruedas.

 

Hoy me cambian esto q son 50€ con la mano de obra, una tonteria. Veremos a ver si era eso o q...

 

Chao

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Hace ya un tiempo que se escribió este post pero la cosa sigue todavía su camino, me puse en contacto con Audi en Alemania y se pusieron en contacto conmigo por teléfono, la verdad que muy atenta la chica; me derivó a VAESA que es el distribuidor Audi en España ya que por distancia desde Alemania , y es dificil seguir la situación,, el caso es que me comentaron que lo hiciera que desde Audi en Alemania seguirían mi caso..... esto fué un lunes y el martes me llaman de nuevo atención al cliente pero la de España, otra chica superamable que me comenta que estan siguiendo mi caso porque reciben indicaciones de Alemania, yo estaba asombradisimo, el caso es que me comentó que si no quería llevar el coche al mismo concesionario que estaba en mi derecho y me dió dos servicios oficiales en zaragoza, que lo llevase y el lunes 28 de septiembre de 2009 me llamarían para seguir con el caso,,,,,, tengo cita para el jueves y haremos una prueba dinámica para que el mecánico lo pruebe.

 

Situación y comportamiento del coche a fecha de hoy, después del cambio de ruedas he realizado 4000 kilometros, 2000 fueron por autopistas francesas y catalanas y menos de 5 días, el coche derivaba a la derecha y el retemblequeo no apareció en esos 2000 kilometros, a los 3500 kms después del cambio de ruedas sigue derivando a la derecha y de repente me aparecen y desaparecen retemblequeos entre 120 y 140 km/hora, por las mañanas en silencio sin radio me pone de un nervioso la forma de vibrar del coche entero...... para que os hagais una idea: imaginar una barra de hierro que la golpeais contra otra y la vibración se os transmite por todo el cuerpo desde la mano..... pues eso siento yo.

 

Hoy se comportado bien, no había vibraciones y en la dirección que iba el viento me soplaba de derecha a izquierda asi que la fuerza del cierzo (que sopla fuerte) compensaba y sentía que iba recto sin tener que rectificar la dirección con toques de volante.

 

Un saludo y seguiré hasta que me digan si es normal o no...... pero otro servicio oficial.

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que se te vaya a un lado tambien puede ser debido a algo suelto en la barra de direccion, algun rodamiento en mal estado.

haz una prueba si puedes, que te pongan en el taller 4 llantas de otro coche para probar, lo mismo das con la clave y son las llantas y no los neumaticos

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