Sr. Gordo Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 La foto con los nombres le ponemos musikilla y parece el anuncio de una peli de "malos, maliiiiiiisimos" con Tarantino de director, la banda ASI!!!! Responder
desimaxi Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 muy guapas si señor Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 OLE,OLE,OLE Responder
VirtualSaM Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 (editado) JCL, se salen... de camino a los karts a nadie le dio tiempo a hacer fotos , eh?jajaja Casi que parecemos una Mafia en la foto de cada uno con su coche, nos faltan los trajes de negro a cada uno con gafas de sol Editado 25 de Agosto del 2004 por VirtualSaM Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Lo debisteis pasar genial, haber cuando se hace una por aqui cerquita y nos vamos conociendo. Un saludo. Responder
Goose Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Menudas fotos!! ... Este otoño hay que hacer otra quedada. P.D.: JCL tienes alguna novedad sobre el coche? Responder
Jcl Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Goose: nada, en el garaje lo tengo... hasta la semana que viene no abre mi taller, y como de momento no lo necesito (puedo ir a currar en la scooter y tal, y para cosas de curro tengo el Allroad)... asi que ninguna novedad. Cuando abra el taller ( y haya ahorrado ) ya me lo llevaré a que se lo quede una semanita y le haga todo, todo, todo Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Si os gustan las fotos a que esperais para apuntarse a la proxima kdda del CLUB A3 Responder
Ambition_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 para la proxima ma punto sin pensarlo, jejejeje y con mi carro Saludos, mu wapitas las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.