carlitos46 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 Hola, resulta que me he comprado una cafetera delongui ec 700, y resulta que no se bien como va y las instrucciones, pues no lo explican muy bien. El problema es que el cafe sale como agua sucia, alguien me puede ayudar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 la cafetera en cuestion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 (editado) una duda apretas bien el cafe?, porque si no esta prieto no coje sustancia, y el agua caliente?, el cafe es del bueno?, porque cafe negro no sale, si no es cafe negro, la maquina no hace milagros en cuestión Editado 11 de Julio del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 (editado) una duda apretas bien el cafe?, porque si no esta prieto no coje sustancia, y el agua caliente?, el cafe es del bueno?, porque cafe negro no sale, si no es cafe negro, la maquina no hace milagros en cuestión El cafe está bien apretado, pero creo que lo he hecho con el brazo de las capsulas, ya que el otro no viene en la caja, tendre que ir a reclamar... tu tienes esta cafetera?? Muchas gracias ximo. carlitos46 Editado 11 de Julio del 2009 por carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 brazo me parece que solo lleva uno, lo que se cambia me parece es el filtro que lleva dentro el brazo, la ingeniera de la cocina esta durmiendo pero me parece que es eso lo que cambia para hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 brazo me parece que solo lleva uno, lo que se cambia me parece es el filtro que lleva dentro el brazo, la ingeniera de la cocina esta durmiendo pero me parece que es eso lo que cambia para hacerlo Gracias ximo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.