zurras Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 hola bueno mi pregunta es tengo una pareja de asientos recaro sport topline i queria montarselos al audi el tema es que las guias salen por un ojo i estava mirando aver si algun golf o algun otro modelo comparten guias para comparar precios i si alguien tiene algunas a la venta gracias Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 En las guías no te puedo ayudar, pero has contemplado el tema de los airbag, ITV, homologaciones y esas cosas? salu2 Responder
zurras Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 pues aver mi b5 no lleva airbag es 5 puertas i aun asi los asientos son abatibles son los que montan los nuevos megane los evos i se que hay guias especificas para audi pero queria mirar aver si pillando las del golf o passat me valen i me salen mas economicas si no pues pillare audi Responder
Portugues Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Puedes buscar las recaro en ebay.de que salen a unos 30€.Aparte puedes poner las del passat 3bg. Un saludo.Portugues. Responder
dha Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 mi pregunta es, como saben en la itv que mi modelo lleva airbag lateral en el asiento???no lo pone en la ficha tecnica y no todos los b5 los llevan.. un saludo Responder
zurras Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 e estado mirando i en ebay me salen por 200€ cada guia Responder
jorferva Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 mi pregunta es, como saben en la itv que mi modelo lleva airbag lateral en el asiento???no lo pone en la ficha tecnica y no todos los b5 los llevan.. un saludo eso digo yooo q yo voy a montar unos baquets de cuero y anularé los airbag... como saben q llevo airbag si le pongo una resistencia para engañar a la centralita? Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 e estado mirando i en ebay me salen por 200€ cada guia Seguro? as mirando bien?? salu2 Responder
zurras Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 si mira lo que no estoy seguro si es izquierda i derecha o solo un lado http://cgi.ebay.de/RECARO-Sitzkonsole-link...93%3A1|294%3A50 Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 si mira lo que no estoy seguro si es izquierda i derecha o solo un lado http://cgi.ebay.de/RECARO-Sitzkonsole-link...93%3A1|294%3A50 Si lo digo porque cuando portugues habla de precios y de san ebay no se suele equivocar..., con lo que yo que tu haría submarinismo por ebay.de salu2 Responder
zurras Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 pues mira que e mirao i remirao pero esque el aleman no se me da muy bien jajaja pero weno me acercao al desguace i por 20 eureles me pillao el asiento del copiloto i de momento esta montado a falta de soldar alguna pletina i atornillar el asiento ya pondre fotos esta semana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.