yeseror Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Hola foreros os expongo lo que le pasa,pues hace 2 meses se le fue el turbo y se le compro uno nuevo se monto ok, se le monto la electrovalvula nueva con sus manguitos ok,se comprobo caudalimetro ok, y el coche no tira bien solo cuando va a 3000 rpm para arriva es cuando va bien en bajas revoluciones parece que se va a parar, e probado en 1ª a salir quemando rueda y es imposible no es capaz de hacerlo si alguno de vosotros le a pasado lo mismo y a dado con el problema le estaria muy agradecido que me dijera que es lo que le a hecho mi coche es un a4 1.9 tdi 90cv año 95 y tiene 304.000km , gracias Responder
ttoni Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 ¿Distribucion fuera de tiempo? ¿bomba? ¿inyectores? Responder
yeseror Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Gracias ttoni por tu rapida respuesta pues lo llevare a que lo miren, tambien se le miro la puesta a punto y ok todo a sido a raiz de que se le jodiera el turbo Responder
crossman Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 yo puede que tuviera un problema parecido, aunque lo hace aveces de repente el turbo se le desconecta y el coche deja de empujar fuerte y pasa lo que tu dices pierde mucha potencia, y la verdad es muy raro...:S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.