javinen Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Hola estoy buscando algun aleron para A3 8p 3 puertas que sea lo mas parecido posible al de la casa, es que el de la casa es muy caro y me gustaria saber si alguien tienene uno que no sea de la casa pero que sea muy parecido, y donde lo compro Gracias y espero vvuestra ayuda Responder
5no Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Dachkantensp...93%3A1|294%3A50 80€ + 25€ de envío a España. Es el que tengo yo auqnue está pendiente de montar. Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Pero ese no es original y a saber de que esta hecho. Responder
5no Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Ya, bueno, ha pedido uno igual que el original y a mi el tiempo que lo tuve puesto me encajaba a la perfección. Está hecho de fibra de vidrio reforzada con plástico. GFK (el material según el vendedor) viene a significar Glassfaser Kunstoff (fibra de vidrio y plástico) Yo estoy encantado con él Responder
javinen Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Muchas gracias tio, sabes cuanto vale el original??? El de Ebay esta bien lo que pasa que no se cuanto tardara, y yo lo necesito para la semana que viene que lo quiero poner, sabes cuanto vale el original??? Gracias Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Ya, bueno, ha pedido uno igual que el original y a mi el tiempo que lo tuve puesto me encajaba a la perfección. Está hecho de fibra de vidrio reforzada con plástico. GFK (el material según el vendedor) viene a significar Glassfaser Kunstoff (fibra de vidrio y plástico) Yo estoy encantado con él Pero en ese no hay tercera luz de freno o si? Responder
5no Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Muchas gracias tio, sabes cuanto vale el original??? El de Ebay esta bien lo que pasa que no se cuanto tardara, y yo lo necesito para la semana que viene que lo quiero poner, sabes cuanto vale el original??? Gracias Ni idea de lo del original, lo estuve mirando pero tampoco con mucho interés ya que previamente había visto este. No sé cuánto me tardó a mi pero fueron menos de 10 días segurísimo, viene empaquetado en una caja bastante protegido, necesita imprimación y pintura. Pero en ese no hay tercera luz de freno o si? Está el hueco para adaptar la que nosotros llevamos, no viene una incluida. Responder
se7e Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Buenas, 5no cuando lo tengas puesto, sube unas fotos para ver que tal queda! Tambien lo he visto en ebay y me interesa pero no se si quedara bien.... Responder
rlaurent Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Ojo con los alerones de fibra que no encajan perfectamente.... Por ebay de vez en cuando aparecen los originales por unos 150€ Responder
nextro Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Una pregunta, si pones el original hay que comprar luz de freno , o vbiene con el hueco como las replicas???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.