PEX IV Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Buenas tardes a todos, pues eso que le he montado la n75 nueva y alguna cosa mas, pero hoy por la mañana me volvió a aparecer el error en el cuadro y lo llevo al taller y en la diagnosis me sale que la mezcla es demasiado pobre. En el esquema de la sonda lambda 1 me sale que abre y cierra intermitentemente, arroja valores de porcentaje negativos y ojo 1.5 v, cuando realmente nunca debería de pasar de 1v. ¿cuánto vale cambiarla? ¿es difícil? ¿será la sonda o alguna conexión eléctrica que está mal? Saludos. Responder
Barmor Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 La sonda lambda es facilísimo cambiar en la mayoría de coches y el nuestro es uno de ellos,simplemente tienes que desconectar el terminal eléctrico de la sonda(sigue el cable que sale de ella) y luego la aflojas. Para apretarla lo haces al revés,primero la enroscas,sin pasarte pero que esté firme y luego conectas. Antes de cambiarla mira bien que sea eso que valdrá unos 150 pavos jeje. Responder
PEX IV Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Gracias Barmor, según el mecánico es la sonda 1, yo no sabía que llevaban dos sondas. 150 pavos? ¿qué pasa, es muy exclusiva la sondita no? Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Yo tengo problemas con la sonda, pero la he desconectado ahora mismo y parece que va mejor 150€ mas i.v.a calcula! Responder
zocato8 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Hola: Quizas no sea la sonda y si, el medidor de masa de aire. Responder
A4_1.9 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Hola:Quizas no sea la sonda y si, el medidor de masa de aire. ¿El cauda? Responder
Rf20vT Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Valores lambda inferiores a 1 siempre y tensión muy alta, casi al 100% que es la sonda Con descuento se pueden conseguir sobre los 100 euros, y en Alemania están más baratas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.