Paquete Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Pues nada, ya he visto hoy el coche, os lo presento con las pegatinas del conce y espero tenerlo el miércoles, jueves en mis manos. Quiero colgar alguna foto más con el vehículo ya presentable, para que podáis tener imágenes de este bonito color que yo pedí casi a ciegas... Salu2 Responder
Grial Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Aun y con las pegatinas, la pinta es espectacular ! Enhorabuena, hermano ! Cuando te lo den bien limpito y arregladito, ya verás, vas a flipar ! Ese color con esas llantas lo van a hacer brutal ! Saludos ! :clap1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 un color precioso, me encanta ... en cuanto lo tengas y lo disfrutes unos kms, para y haz unas buenas fotos. un saludo y enhorabuena Responder
Paquete Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) Gracias colegas, también el interior me ha gustado mucho, es s-line con alcántara perforado y lo único que me ha decepcionado es que las puertas están forradas de alcántara del mismo color pero sin perforar un aspecto que creo que se puede mejorar..., y ese navegador, el control con la ruedita parece muy intuitivo y cómodo, y muchas más cosas...he encargado los aros cromados para antinieblas y los embellecedores de escapes, y aunque no soy muy amigo del tuning esas pegatinas blancas le daban un toque distinto, quedaban hasta bien si imaginabas que era pintura e imaginando la combinación blanco-monza... a ver que tal sin las pegatinas; vamos deseando que me lo matriculen ya Editado 12 de Julio del 2009 por Paquete Responder
Josantonio Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Preciosoooooooooo Ese color merece un buen reportaje.......estamos ansiosos A disfrutarlo. Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 si si yo lo he visto en vivo y le sienta muy elegante a la vez que deportivo,gran color Responder
davigar Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Ese color tiene que ser una puñetera pasada. Responder
Asturr Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Mas massssss quiero mas fotos de este colorrrr jejejeej este sera mi color elegido Responder
ratbike Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Yo he visto uno en directo y es un color muy chulo. PD: Al que hay detrás, tampoco le haría ascos... Responder
PUCELANO76 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Vaya pasada, me encanta el color. Ya te queda menos.......... Saludos. Responder
Paquete Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Vaya pasada, me encanta el color. Ya te queda menos.......... Saludos. Gracias pucelano, el color es el más parecido al tuyo, el gris perla también me gustaba; ahora acabo de ver tu post y le queda muy bien a ese Avant, enhorabuena... yo esperando la matriculación, creo que será mañana, así que en capilla Salu2 Responder
PUCELANO76 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Vaya pasada, me encanta el color. Ya te queda menos.......... Saludos. Gracias pucelano, el color es el más parecido al tuyo, el gris perla también me gustaba; ahora acabo de ver tu post y le queda muy bien a ese Avant, enhorabuena... yo esperando la matriculación, creo que será mañana, así que en capilla Salu2 Ya veras paquete, es una gozada el dia q te lo dan y sales rodando con tu nuevo coche!!! Ya te queda poco!!! Responder
jmdes1 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 No queria repetirme....pero ese color es que me encanta. A disfrutarlo. salu2 Responder
Paquete Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 YA ESTÁ EL COCHE EN MIS MANOS: A4 143 CV de color Plata Monza metalizado; Paquete TÉCNICO/Paquete BUSINESS/Paquete DEPORTIVO S line INTERIOR; Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro ; Interior: plata-negro / negro-negro / negro; Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios; Sistema de navegación MMI que incluye DVD; Audi parking system APS delantero y trasero; Servotronic; Sistema de información al conductor con pantalla de color; Tornillos de ruedas con seguro antirrobo; Respaldo del asiento posterior abatible; apoyabrazos central delantero; Fijación ISOFIX En el post de fotos he dejado un montón, del #1563 al #1568 de http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1560 , Veréis que dependiendo de la luz y que sea exterior o interior el tono del color cambia. Os pongo en este post esta foto que es la que más me ha gustado: Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 muy buena configuracion y el color simplemente precioso <_< si fuera avant, seria la releche jeje un saludo y a seguir disfrutando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.