Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, ya he visto hoy el coche, os lo presento con las pegatinas del conce y espero tenerlo el miércoles, jueves en mis manos. Quiero colgar alguna foto más con el vehículo ya presentable, para que podáis tener imágenes de este bonito color que yo pedí casi a ciegas...

Salu2

post-44984-1247338286.jpg

Publicado

Aun y con las pegatinas, la pinta es espectacular ! Enhorabuena, hermano ! :laugh:

Cuando te lo den bien limpito y arregladito, ya verás, vas a flipar ! Ese color con esas llantas lo van a hacer brutal ! :thumbsup:

Saludos ! :clap1:

Publicado (editado)

Gracias colegas, también el interior me ha gustado mucho, es s-line con alcántara perforado y lo único que me ha decepcionado es que las puertas están forradas de alcántara del mismo color pero sin perforar un aspecto que creo que se puede mejorar..., y ese navegador, el control con la ruedita parece muy intuitivo y cómodo, y muchas más cosas...he encargado los aros cromados para antinieblas y los embellecedores de escapes, y aunque no soy muy amigo del tuning esas pegatinas blancas le daban un toque distinto, quedaban hasta bien si imaginabas que era pintura e imaginando la combinación blanco-monza... a ver que tal sin las pegatinas; vamos deseando que me lo matriculen ya :unsure:

Editado por Paquete
Publicado
Vaya pasada, me encanta el color. ;)

Ya te queda menos..........

Saludos. :p

Gracias pucelano, el color es el más parecido al tuyo, el gris perla también me gustaba; ahora acabo de ver tu post y le queda muy bien a ese Avant, enhorabuena... yo esperando la matriculación, creo que será mañana, así que en capilla :innocent:

Salu2

Publicado
Vaya pasada, me encanta el color. ;)

Ya te queda menos..........

Saludos. :p

Gracias pucelano, el color es el más parecido al tuyo, el gris perla también me gustaba; ahora acabo de ver tu post y le queda muy bien a ese Avant, enhorabuena... yo esperando la matriculación, creo que será mañana, así que en capilla :laugh:

Salu2

Ya veras paquete, es una gozada el dia q te lo dan y sales rodando con tu nuevo coche!!!

Ya te queda poco!!! :innocent:

Publicado

YA ESTÁ EL COCHE EN MIS MANOS:

A4 143 CV de color Plata Monza metalizado; Paquete TÉCNICO/Paquete BUSINESS/Paquete DEPORTIVO S line INTERIOR; Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro ; Interior: plata-negro / negro-negro / negro; Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios; Sistema de navegación MMI que incluye DVD; Audi parking system APS delantero y trasero; Servotronic; Sistema de información al conductor con pantalla de color; Tornillos de ruedas con seguro antirrobo; Respaldo del asiento posterior abatible; apoyabrazos central delantero; Fijación ISOFIX

En el post de fotos he dejado un montón, del #1563 al #1568 de http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1560 , Veréis que dependiendo de la luz y que sea exterior o interior el tono del color cambia. Os pongo en este post esta foto que es la que más me ha gustado:

post-44984-1247963965.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.