maxty-2008 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Estoy pensando en un cambio de llantas,mi idea eran unas bbs lm en 18",pero le hemos montado mi hermano y yo sus llantas y no le quedan nada mal no? Son unas rial daytona en 18".Ya os pondre mas fotos Responder
david1981 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Le quedan muy gordas Responder
C_B_M Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 No le queda NADA MAL. Responder
Orenes-Sline Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Qudan de P.M Salu2! Responder
ARIAM2 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 (editado) Esas son las quiero yo, poner al mio de cuantos euros son Editado 11 de Julio del 2009 por ARIAM2 Responder
Domin Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Ponla esas, pero si puedes 19""" De todos modos asi kedan tremendisisisimas! Responder
Dimoniet Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Sinceramente a mi no me convencen, estas mismas pero que los radios llegaran al borde de la garganta serian guapisimas, pero el trozo ese de los tornillos a mi me sobra, las hace parecer mas pequeñas. Yo me miraria una Dotz Mugello por ejemplo: Responder
petrolero Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 le quedan preciosas , eso si, como te comentan por ahi sobre los palos , una cosa si que esta clara , cuanto las al exterior lleguen los palos de la llanta , mas grande parecera . No obstante en 18 esas no quedan nada mal. Saludos foreros Responder
Domin Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Ya verás cuando entre muchoguille x aki!!!! jajajaja Te dirá que pongas unas gomas estiradas! y realmente kedarían de vicio! Responder
mucho guille Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) Ya verás cuando entre muchoguille x aki!!!! jajajaja Te dirá que pongas unas gomas estiradas! y realmente kedarían de vicio! si son las de su hermano,(b6 azul)ya lleva la goma estirada,quedan bien,pero las veo pequeñas,es lo que tienen las llantas con garganta,yo optaria por unas tipo LEMANS en 19",el diseño del aro es distinto a las RIAL,y no parecen tan pequeñas,otra opcion que estube viendo tambien fueron las KESKIN. AH¡¡.DOMIN,si sigues buscando las PORSCHE en 19",ya me he acordado quien las fabricaba.RH,y creo que se denominaban las TURBO,tambien las hacian con garganta. con grganta; las planas ya sabes como quedan. Editado 12 de Julio del 2009 por mucho guille Responder
Domin Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Ya verás cuando entre muchoguille x aki!!!! jajajaja Te dirá que pongas unas gomas estiradas! y realmente kedarían de vicio! si son las de su hermano,(b6 azul)ya lleva la goma estirada,quedan bien,pero las veo pequeñas,es lo que tienen las llantas con garganta,yo optaria por unas tipo LEMANS en 19",el diseño del aro es distinto a las RIAL,y no parecen tan pequeñas,otra opcion que estube viendo tambien fueron las KESKIN. AH¡¡.DOMIN,si sigues buscando las PORSCHE en 19",ya me he acordado quien las fabricaba.RH,y creo que se denominaban las TURBO,tambien las hacian con garganta. con grganta; las planas ya sabes como quedan. o****!mersiiiiiiiiiiiiii!! Me lo apunto por aqui! jajajajaj, q si estoy interesao tio, cada vezme gustan mas!!!! el jueves fui con mi amigo del boxter al taller de chapa y pintura pa llevar mi coche... y cuando veo sus llantas pintadas... las turbolook 19" negras y el borde cromado... se me kae la baba. Aver si algun dia le hago unas fotitos! Responder
mucho guille Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) RIAL DAYTONA: LEMANS: KESKIN KT4: las 3 gargantas son distintas,la que menos hace pequeña la llanta son la de la KESKIN. Editado 12 de Julio del 2009 por mucho guille Responder
Dimoniet Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 La que yo he puesto hace parecer la llanta aun mas grande, no es una casa muy conocida por aqui pero si en otros paises. Responder
francho666 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Quedan muy chulas, cambio acertado. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.