ek4in Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Muy chulas. Si no fueran tan caras las llantas Otra cosa he visto un post donde sale las "dotz mugello" y estas se pueden montar tambien en un A4. Saludosss Responder
maxty-2008 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Esas son las quiero yo, poner al mio de cuantos euros son Pues ahora mismo no se enque precio andan pero caras seguro. Responder
maxty-2008 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Ya verás cuando entre muchoguille x aki!!!! jajajaja Te dirá que pongas unas gomas estiradas! y realmente kedarían de vicio! si son las de su hermano,(b6 azul)ya lleva la goma estirada,quedan bien,pero las veo pequeñas,es lo que tienen las llantas con garganta,yo optaria por unas tipo LEMANS en 19",el diseño del aro es distinto a las RIAL,y no parecen tan pequeñas,otra opcion que estube viendo tambien fueron las KESKIN. AH¡¡.DOMIN,si sigues buscando las PORSCHE en 19",ya me he acordado quien las fabricaba.RH,y creo que se denominaban las TURBO,tambien las hacian con garganta. con grganta; las planas ya sabes como quedan. Esas misma son y ya esta estirada,mi idea eran las bbs lm pero todavia andamos de pruebas. !UNAS 19" ME DICES¡ Con la bajada que tengo ya he tenido que cortar los guardapolvos del paso de rueda para que no me rozara y subir el coche como que no,me gusta arrastradito. Responder
maxty-2008 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Muy chulas. Si no fueran tan caras las llantas Otra cosa he visto un post donde sale las "dotz mugello" y estas se pueden montar tambien en un A4. Saludosss La he estado viendo y "dotz" tiene varios modelos que encajarian bien,seguiremos probando. un saludo Responder
mucho guille Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Ya verás cuando entre muchoguille x aki!!!! jajajaja Te dirá que pongas unas gomas estiradas! y realmente kedarían de vicio! si son las de su hermano,(b6 azul)ya lleva la goma estirada,quedan bien,pero las veo pequeñas,es lo que tienen las llantas con garganta,yo optaria por unas tipo LEMANS en 19",el diseño del aro es distinto a las RIAL,y no parecen tan pequeñas,otra opcion que estube viendo tambien fueron las KESKIN. AH¡¡.DOMIN,si sigues buscando las PORSCHE en 19",ya me he acordado quien las fabricaba.RH,y creo que se denominaban las TURBO,tambien las hacian con garganta. con grganta; :drool: las planas ya sabes como quedan. Esas misma son y ya esta estirada,mi idea eran las bbs lm pero todavia andamos de pruebas. !UNAS 19" ME DICES¡ Con la bajada que tengo ya he tenido que cortar los guardapolvos del paso de rueda para que no me rozara y subir el coche como que no,me gusta arrastradito. yo lo llevo mas bajo,con 9.5x19 et30(creo),y sin problemas de roces,lo unico que para poder homologar el ancho de vias he abierto las aletas. Responder
maxty-2008 Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Ya verás cuando entre muchoguille x aki!!!! jajajaja Te dirá que pongas unas gomas estiradas! y realmente kedarían de vicio! si son las de su hermano,(b6 azul)ya lleva la goma estirada,quedan bien,pero las veo pequeñas,es lo que tienen las llantas con garganta,yo optaria por unas tipo LEMANS en 19",el diseño del aro es distinto a las RIAL,y no parecen tan pequeñas,otra opcion que estube viendo tambien fueron las KESKIN. AH¡¡.DOMIN,si sigues buscando las PORSCHE en 19",ya me he acordado quien las fabricaba.RH,y creo que se denominaban las TURBO,tambien las hacian con garganta. con grganta; las planas ya sabes como quedan. Esas misma son y ya esta estirada,mi idea eran las bbs lm pero todavia andamos de pruebas. !UNAS 19" ME DICES¡ Con la bajada que tengo ya he tenido que cortar los guardapolvos del paso de rueda para que no me rozara y subir el coche como que no,me gusta arrastradito. yo lo llevo mas bajo,con 9.5x19 et30(creo),y sin problemas de roces,lo unico que para poder homologar el ancho de vias he abierto las aletas. <_< Esa es otra opcion,abrir un poco las aletas para que no roze,pero lo pensare.Antes de nada mirare la llanta a poner y luego lo que pida,si hay que abrir pues se abre. Lo de la 19" no se porque tendria que homologar y no esta la cosa para gastar mucha pasta,sin embargo la 18" ya la tengo en ficha y no hay problema. Responder
mucho guille Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 19",si llevas la goma que toca,no hay que homlogar nada. Responder
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