vigoro Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Pues despues de 3 semanas, ayer me dieron el paracoques pintado y ayer mismo lo monte y hoy hacia Andorra a que probara unos cuantos bichos.. Coma mas de uno os imaginabais, es el ..... Responder
Domin Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Guapisimo tio!!! Oye aun te suena el roce ese cuando giras a tope??? o le has montao separadores o ke???? Yo lo tengo q solucionar ya!! Saludos compi! Responder
david1981 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Te ha quedao muy guapo, mejor que el anterior con diferencia Responder
dub-style Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 muy guapo, y el color del coche al vivo es impresionante !!! Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Muy guapo ese paragolpes Sline Vigoro a ver si me animo algun dia yo tambien y se lo pongo :crying_anim: Salu2! :crying_anim: Responder
Dimoniet Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Muy guapo el paragolpes, pero tambien gracias al resto del coche que lo tienes impresionante! A ver si lo puedo ver en vivo que tiene que impresionar! Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Bienvenido al club, del paragolpes delantero s-line. Te ha quedado de lujo con el color del coche. Me encanta ese morro, es el que mejor queda con diferencia. Un saludo Responder
francho666 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Mil vaces mas bonito que el que llevabas antes para mi gusto. CAMBIO ACERTADISIMO. SALUDOS Responder
karllo Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Enhorabuena tienes el coche UNICO! saludos Responder
quattro e cantu Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 guapo ese morro tiu pero tu antes no llevabas otro un poco mas tunero ?? pero mu guapo el morrete mola mas ASI original Responder
ROJEDA Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 muy guapo tio, algun problema para el montaje? gracias y saludos Responder
Alkemy Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Muchisimo mejor ahora. Mas elegante con diferencia. Saludos Responder
Seiscilindros Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Precioso el coche y precioso el paragolpes s-line. Es algo que tengo pendiente en la fregonetilla de mi señora, si me deja claro , je je je. Por cierto a ver cuando se la quito un día, la limpio y le hecho unas fotos para que la conozcais. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.