SergiA3 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 jod** que envidia Bonitas llantas, todo un acierto. Responder
bala_roja Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 todavia no se que linea montar, bluefame o miltek, pero estoy dudando si ponerla entera o solo el silencioso e intermedio, no quiero que haga muchisimo ruido, con un poco mas me vale, vosotros que me aconsejais Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 todavia no se que linea montar, bluefame o miltek, pero estoy dudando si ponerla entera o solo el silencioso e intermedio, no quiero que haga muchisimo ruido, con un poco mas me vale, vosotros que me aconsejais Linea completa catalizada. Responder
bala_roja Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Linea completa catalizada. :drool: no se, tu que me aconsejas que ponga? que marca y eso Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Te dije catalizada, por tema ruidos. Marca como siempre digo, depende de lo que estes dispuesto a gastar. Miltek unos 1.700€ completa. Blueflame unos 1.100€ completa. Particularmente me gusta mucho mas el sonido de esta ultima. Los precios varian segun sitio o descuento. Responder
Charlie117 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 no me quieres vender las otras :crying_anim::D Responder
bala_roja Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 montare bluefame supongo que lo tiene el forero tortel y suena de vicio, las llantas de momento no se venden jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 montare bluefame supongo que lo tiene el forero tortel y suena de vicio, las llantas de momento no se venden jeje Si, el forero Tortel lo lleva. Responder
bala_roja Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 montare bluefame supongo que lo tiene el forero tortel y suena de vicio, las llantas de momento no se venden jeje Si, el forero Tortel lo lleva. lo que pasa que no se donde montarla ni donde comprarla, por eso estoy buscando, aparte no se si esperar que se pase la garantia por si hay algun problema o algo Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 montare bluefame supongo que lo tiene el forero tortel y suena de vicio, las llantas de momento no se venden jeje Si, el forero Tortel lo lleva. lo que pasa que no se donde montarla ni donde comprarla, por eso estoy buscando, aparte no se si esperar que se pase la garantia por si hay algun problema o algo Juraria a ver leido en el otro foro, que habia una compra conjunta. Pera te lo miro en un pls. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Bala_Roja tienes un MP. Responder
bala_roja Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Bala_Roja tienes un MP. gracias ;D Responder
bala_roja Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 a ver si alguien sabe que presion tienen que tener los neumaticos Responder
bala_roja Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 proxima modificacion, parrilla negra Responder
SergiA3 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 proxima modificacion, parrilla negra En 19´ .. Marcate unas fotos hombre.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.