sinux Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 (editado) hola he adquirido un volante de un s6 triptonic para mi audi a6 del 99 quisiera saber si hay que cambiar el anillo o vale el mio deciros que el volante es del mismo año y tambien preguntaros si la clema del airbag es compaatible con la que tengo en el coche gracias y espero vuestra ayuda os pongo una foto del volante Editado 11 de Julio del 2009 por sinux Responder
sinux Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 (editado) hola he adquirido un volante de un s6 triptonic para mi audi a6 del 99 quisiera saber si hay que cambiar el anillo o vale el mio deciros que el volante es del mismo año y tambien preguntaros si la clema del airbag es compaatible con la que tengo en el coche gracias y espero vuestra ayuda os pongo una foto del volante hola amigos de nuevo necesito vuestra ayuda porque si me sale mas caro el collar que el galgo no compro ni aairbag ni el alnillo por eso vuelvo a preguntaros si el anillo del airbag me vale el mismo que llevo.Os pongo una foto del airbag que me venden por si os sirve de algo saludos Editado 14 de Julio del 2009 por sinux Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.