Jump to content

Referencia aros antinieblas black sline


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas


Buenas, por lo que tengo entendio no existe la referencia de solo los aros, sino que debes coger toda la pieza completa ( rejilla con aros incluidos). Yo por lo menos no he encontrado nada en el etka. Si cuando vayas al conce si existen solos los aros, por favor pregunta la referencia de solo los aros pero en cormados, por que los quiero poner en mi A4 B7 y los aros del A5 son muy grandes para el mio. Saludos.

 

Por cierto si cuando hagas el cambio quieres vender tus aros, avisame y hablamos.

 

Saludos

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por lo que tengo entendio no existe la referencia de solo los aros, sino que debes coger toda la pieza completa ( rejilla con aros incluidos). Yo por lo menos no he encontrado nada en el etka. Si cuando vayas al conce si existen solos los aros, por favor pregunta la referencia de solo los aros pero en cormados, por que los quiero poner en mi A4 B7 y los aros del A5 son muy grandes para el mio. Saludos.

 

Por cierto si cuando hagas el cambio quieres vender tus aros, avisame y hablamos.

 

Saludos

.

 

 

Yo si encuentro los negros te vendo los mios cromados , yo e visto gente que a comprado los del a5 cromados , sueltos... sin la rejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.