Jump to content

Ruido tren delantero


Publicaciones recomendadas

Como la mayoría de las averías son comunes a los mismos coches, no se si alguna vez os ha pasado esto.

Es un ruido en el tren delantero, como un sonido metálico constante, como si fuese un rodamiento pero menos ronco y más metálico. Lo hace a partir de 50 y cuando más a 80 por hora, a 120 casi no se nota y a partir de 140 nada.

 

Por supuesto, cuando quito el contacto en marcha (no lo hagáis, eh), lo sigue haciendo por lo que de motor no es. Y lo hace igual cuando voy en punto muerto que con una marcha.

Un rodamiento me extraña porque cuando giro el volante a ambos lados no cambia el sonido, sigue igual; cuando es un rodamiento de la rueda si vas tomando una curva suena diferente de cuando vas recto. Por eso me suena como a rodamiento de la transmisión (imagino que a la parte de dentro llevará sus rodamientos).

Lo lleva haciendo varios meses pero cada vez va a más poco a poco.

 

Le cambié hace un año el aceite de la transmisión porque tenía la zona esa un poco rezumada de aceite y nunca se había cambiado.

 

Imagino que no será grave pero es una pena con lo bien que suenan estos motores 5 cilindros.

 

Sabéis de qué puede ser?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me autorrespondo: RODAMIENTO DELANTERO DERECHO. Lo he llevado a un midas y me han subido el coche en el elevador, lo ha puesto a 70 por hora y sonaba clarísimamente el derecho.

 

Si os pasa a alguno ya sabéis que lo más probable es rodamiento.

 

Me voy a animar y lo voy a hacer yo porque en el Midas me tardan mucho y me voy de viaje así que ya colgaré el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.