Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos me gustaria presentarme en el foro y comentaros el pedido que hice hace 3 dias de audi a5: 2.0 tdi 170cv. asientos deportivos cuero-alcantara- techo color negro- paquete exterior s line-llantas 19 pulgadas y- retrovisores exteriores abatibles-audi parking sistem trasero-control de velocidad tempomat-faros de xenon plus-negro phantom efecto perla- precio 45491 euros. entrega finales septiembre ¿que tal lo veis? un saludo y espero aprender mucho de vosotros en este foro. :unsure: :unsure: :cfsd1:

Publicado

Sin estudiar mucho la configuración lo que más me llama la atención es el precio; de entrada me parece caro (o poco descuento). ¿Qué descuento te han aplicado o de que precio partías?

A ver si algún compañero nos puede echar una mano.

Por lo demás me parece buena elección y combinación de extras. Quizás le añadiría el bluetooht, yo tuve que ponérselo luego.

Un saludo :notworthy:

Publicado

Bueno, pues me sale con tu configuración un precio de 48.775 euros.

Que si no te has olvidado de nada en los extras te están haciendo un descuento del 5.70% sobre el precio del configurador de Audi. Lo dicho, muy poco.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.