nachoa3tdi Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 PUES NADA CHICOS QUE ME HA SALIDO UN COMPRADOR PARA MI COCHE Y TENGO APALABRADO UN TT 225 QUATTRO LOOK V6 COM PREPARACION MTM. EL JUEVES O EL VIERNES ESPERO TENERLO ASI QUE YA PONDRE FOTOS PARA QUE LO VEAIS... DE MOMENTO UN ANTICIPO: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 muy guapo el tt ese, si no es mucho preguntar por cuanto as vendido tu a3 y cual tenias? y el tt por cuanto te a salido? que disfrutes la nueva maquina, y no dejes de visitar el foro a3 8p... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa3tdi Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 muy guapo el tt ese, si no es mucho preguntar por cuanto as vendido tu a3 y cual tenias? y el tt por cuanto te a salido? que disfrutes la nueva maquina, y no dejes de visitar el foro a3 8p... lo primero de todo que el a3 todavia esta en mis manos hasta el jueves que el cliente tenga el dinero. lo he vendido en 15.500 y el tt me sale por 15.000. mi a3 era el 2.0tdi 140, 2004 ambition con s-line ext del 2006, xenon,navi,bose,bbs,.... gracias y no dejare de visitaros un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 muy guapo el tt ese, si no es mucho preguntar por cuanto as vendido tu a3 y cual tenias? y el tt por cuanto te a salido? que disfrutes la nueva maquina, y no dejes de visitar el foro a3 8p... lo primero de todo que el a3 todavia esta en mis manos hasta el jueves que el cliente tenga el dinero. lo he vendido en 15.500 y el tt me sale por 15.000. mi a3 era el 2.0tdi 140, 2004 ambition con s-line ext del 2006, xenon,navi,bose,bbs,.... gracias y no dejare de visitaros un saludo Es igual que el mio jeje, por eso lo preguntaba...con bose y todo...bueno que disfrutes del pedazo tt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 Sólo notarás un poquito más de consumo...pero muy bonito ese tt!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 muy xulo el TT... que lo disfrutes y ya nos contaras que tal cuando lo tengas en tus manos... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa3tdi Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 muchas gracias a todos, me alegro que os guste el TT... que ganas de tenerlo ya....... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_elniño Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 olee por ti tio ami si me saliera tmb algo asi lo hariaa un tt es un tt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 muchas gracias a todos, me alegro que os guste el TT... que ganas de tenerlo ya.......un saludo Felicidades por el cambio, ahora a cuidar del TT! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 a mi el TT me encanta ....a ver si cuando te lo den nos pones unas fotillos seguro que lo disfrutaras!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slanes Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 muy buena compra, yo he tenido la suerte de probar un tt con ese motor y cuanto mas conduces mas te gusta, lo de la traccion es increible, entras en las curvas con una pisada y sin moverte a "cualkier" velocidad q casi parece imposible.... solo puedo decir cosas buenas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.