trasno Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 GALICIA, TIERRA DE MEIGAS. AQUÍ COMIENZA TU VIAJE A LAS PUERTAS DEL ATLÁNTICO. Un mar de sabores… En la gastronomía de Mugardos el protagonista absoluto es el pulpo. Ocupación tradicional de los mugardeses como se refleja en la canción popular: “ os da Graña son cintores; os da Redonda canteiros; os de Cervás labradores e os de Mugardos, polbeiros”. La captura de este molusco fue una dedicación casi exclusiva durante décadas, ya que, junto con el pulpo de O Grove (Illa de Arousa), era el mas solicitado en las ferias del interior. Uno, dos, tres… abre los ojos. Te esperamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 Ya va quedando muy poquito y cada día que pasa es una oportunidad perdida de acompañarnos, no queremos que te quedes fuera, por eso (a pesar de parecer muy pesados), no queremos dejar de recordarte que AQUI tienes la oportunidad de conocer y disfrutar de cosas como estas y muchas mas. Nos vemos en Mugardos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 Se me hace la boca agua, salada......... Que bonito todo alo en Galicia, que bonito estar con unha galega..... Que morriña teño... Lastima no poder asistir a la Quedada, pero ire un poquito mas tarde, 22 de agosto...... Que morriña teño... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) Bua!!! ese calamar a la plancha tiene que estar cojonudo!!! Tan cojo**** como los que seguro habra en la VIII KDD gallega. Os lo vais a perder??? Editado 12 de Julio del 2009 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.