Audi A4 TDi Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 y donde lexes estan los inferiores?? q no los encuentro?? jajajajaja. Mersi tio! si quieres quedamos esta tarde y te ayudo a desmontar los faros.. Compañero, he visto tu privado. Esta tarde no va a poder ser, es mi cumpleaños pero no lo puedo celebrar porque llevo yendo y viniendo al hospital todo el fin de semana, que la abuela de mi novia esta "agonizando" :S y cuando salga de trabajar me tengo q ir para Sant Boi otra vez.... Pero en cuanto se arregle todo (si no he conseguido sacarlo) te aviso, ok? MILLONES DE GRACIAS TIO!!!!!! ASI da gusto! felicidades, y que la abuela de tu novia se mejore Responder
Domin Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 y donde lexes estan los inferiores?? q no los encuentro?? jajajajaja. Mersi tio! si quieres quedamos esta tarde y te ayudo a desmontar los faros.. Compañero, he visto tu privado. Esta tarde no va a poder ser, es mi cumpleaños pero no lo puedo celebrar porque llevo yendo y viniendo al hospital todo el fin de semana, que la abuela de mi novia esta "agonizando" :S y cuando salga de trabajar me tengo q ir para Sant Boi otra vez.... Pero en cuanto se arregle todo (si no he conseguido sacarlo) te aviso, ok? MILLONES DE GRACIAS TIO!!!!!! ASI da gusto! felicidades, y que la abuela de tu novia se mejore Mersi compañero, 24 añitos de nada q cumplo! soy un petisuiss!! Y lo de la abuela de la novia esta complicado, estan esperando a que pase lo peor, q ya saben seguro q en estos dias pasare.. Cosas de la vida, las menos agradables... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.