haselbaink Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 hola, me presento soy nuevo aqui me compre hace poco un audi a4 2.o el coche iba de maravilla hasta hace unos dias sin venir a cuento se encendio la luz del testigo de electronica del motor segui circulando y el coche iba perfecto asi q descarte q fueran las bobinas. encuanto pude lo lleve ami taller de confianza donde le metieron el ordenador y dio alta mezcla de gases de combustion le hizo el test y daba perfecto en la tabla me pregunto si echaba gasolina en alcampo o carrefour y le dije q no siempre suele ser en repsol, me borro el testigo y ayer volvio ha encenderse. mi duda es si sera la sonda lambda, catalizador, o........, no tengo ni idea. haber si me podeis dar unos consejillos. gracias a todos de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.