5no Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) Hola a todos, veamos, he estado haciendo pruebas con el tema de los LEDs (para darle más potencia y activar un relé que le quite potencia cuando encienda las luces de cruce) y para andarme con más seguridad y hacer las pruebas sin que el coche tuviese nada que ver he desconectado la batería del coche y he conectado mi circuito casero de LEDs y relé directamente a ella. Pero me encuentro con un problema, el coche ha estado sin batería aproximadamente una hora y media, y al volver a conectar la batería al coche y darle contacto, el coche pita 3 veces y se me queda encendida una luz en naranja en el aro del cuentarevoluciones que es un triangulito rodeado por una flecha... Algo así: Ahora mismo no tengo el manual del coche a mano porque me he ido a la casa donde tengo garaje para trastear todo esto y no sé que significa el simbolito!! Es grave? Tengo el portátil con el VAG-Com por si se le ha de meter mano... Gracias de antemano. P.d.: ni que decir tiene que el reloj se ha puesto a 00:00 (aunque me ha conservado la fecha y los km. parciales, y que la radio ha entrado en el modo que tiene cuando la acabas de instalar o le haces un reset que te va enseñando todas las funciones una por una... Editado 12 de Julio del 2009 por 5no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 lo de los pitidos y los testigos se apagara al poco rato de llevar el coxe en movimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 Pues no he prbado a moverlo, esperemos que sea lo que dices... A ver si voy a haber roto algo, aunque el coche estaba desconectado totalmente y no he tocado nada por dentro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 no creo que puedas romper nada de esta manera y traqui que yo cuando cambie la bateria 2 minutos conduciendo y se apagaron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copyto Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 ese testigo es del control de traccion y del contol de estabilidad. en cuanto andes con el se te quitara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.