NeverMinds Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Además: Escape STaSIS. Repro STaSIS ECU. Suspensión STaSIS. Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) precioso,queda muy bien asi bajito con esas llantas y los cristales tintados,aunque esas llantas de 18(creo que lo son)parecen quedarse algo pequeñas para ese avant,bueno que co*ones !,está de lujo Editado 12 de Julio del 2009 por joseluis__79 Responder
Ragtop Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Para mi gusto le sobran los cristales tintados y algún centímetro de diámetro en el tamaño de las colas de escape. Las llantas, sin ser mis BBS preferidas, me gustan. Aunque creo que le quedarían mejor a un color no tan oscuro, gris meteoro por ejemplo. Responder
deymos Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Para mi gusto le sobran los cristales tintados y algún centímetro de diámetro en el tamaño de las colas de escape. Las llantas, sin ser mis BBS preferidas, me gustan. Aunque creo que le quedarían mejor a un color no tan oscuro, gris meteoro por ejemplo. +1 Responder
PEPELU_A4_AVANT Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Impresionante !! Responder
JERO-A4SL Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 A mi personalmente no me gusta, no le favorece nada ese color de llantas. Salud2s. Responder
GringoSB Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 a mi me encantan, pero mucho mucho sui fueran mas claritas, algo mas guapas, pero tal cual tambien, me parece que le sientan muy bien Responder
Arrows Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 ¡¡¡¡¡¡ MAS LLANTA Y MENOS GOMA !!!!!!! .....Y de paso, mejor en color acero !!!! Responder
formol Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 (editado) ¡¡¡¡¡¡ :crying_anim: MAS LLANTA Y MENOS GOMA !!!!!!! .....Y de paso, mejor en color acero !!!! [/qu +1 en todo lo dicho por ALBERTI 10. Editado 18 de Julio del 2009 por formol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.